Tony Vega hará presentación en Fiestaval Latin Festival

El salsero puertorriqueño Tony Vega, hará presentación en Fiestaval 2017
Calgary · Publicado el: 16 mayo, 2017

El conocido salsero puertorriqueño Tony Vega, llegará este domingo 23 de julio al Fiestaval Latin Festival en Calgary para hacer disfrutar a los asistentes con sus reconocidos temas como “Esa Mujer”, “Ella es” o “Aparentemente”.


 


Como se sabe, Tony Vega se vio obligado a tomarse un prolongado descanso tras sufrir una parálisis facial la cual fue superada satisfactoriamente, haciendo así que su regreso a los escenarios haya sido en Perú el 18 de febrero del presente año con artistas reconocidos como Charlie Cardona, César Vega, Yahaira Plasencia, A conquistar entre otros.


 


Tony Vega, quien cuenta con 31 años de trayectoria musical y 24 discos en su haber, se convirtió al cristianismo hace 21 años a pesar de haber llevado una vida católica desde niño. Esta transformación lo llevó a grandes eventos como del que participó en el 2007 en Londres, el Summer Festival, evento que fue organizado por la Comunidad Cristiana de Londres que cuenta con aproximadamente 4 mil seguidores. Este festival destacó por haber sido preparado con anticipación, por la organización y calidad de sonido.


 


Finalmente, Vega expresó que desea tener el mismo éxito con su música cristiana al igual que tuvo con su anterior discografía.


 


Recuerda que este festival es completamente gratis.


 


Aquí la invitación de Tony Vega al Fiestaval 2017:


 








 


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.