X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Calgary: Maestro, asistente de oficina, coordinador de logística y más

Hemos recopilado una lista con ofertas laborales ideales para personas hispanohablantes viviendo en Alberta
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 2 marzo, 2020

Educador STEM: El Programa Educativo iFLY’s se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ser educador del método STEM que introduce a los jóvenes cursantes del 2° al 12° grado en las materias de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés). El salario rondará los $30 por hora y el dominio del español es una ventaja importantes.

Entre los deberes estará: Colaborar con los instructores de vuelo de iFLY para demostrar cómo se comportan los objetos cotidianos en el túnel de viento. Facilitar una actividad o experimento de ciencias apropiado para su grado. Involucrarse con los maestros de la escuela y los padres para obtener comentarios constructivos sobre el Programa de Educación. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de Oficina: El Calgary Catholic School District se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Oficina el cual brindará apoyo administrativo a la gerencia, personal, padres, estudiantes y miembros del público en general. La fluidez en español será un agregado muy importante por la colaboración con la International Spanish Academy Schools.

Entre los deberes estará: Responder a las solicitudes de información del personal, estudiantes, padres y miembros del público. Clasificar y distribuir correspondencia y correo, incluidos faxes y correos electrónicos. Programar reuniones y gestionar actividades comerciales y administrativas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de Logística: La empresa Sunsplashed Adventures se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Logística el cual será responsable de estructurar y operar los sistemas y procesos de seguimiento de franquicias, así como también establecer contacto con los posibles franquiciados para apoyar el crecimiento de Sunsplashed Adventure. El tipo de trabajo será bajo contrato con una remuneración que va de los $25 hasta los $35. Los candidatos deben manejar inglés fluido, si tienen dominio del español, será un aspecto a valorar.

Entre los deberes estará: Rastrear, clasificar e informar sobre nuevas franquicias y ubicaciones propuestas. Administrar la aprobación de la ubicación y la documentación reglamentaria. Coordinar el pedido y envío de equipos a ubicaciones de franquicias. Enlazar con franquiciados y actualización sobre el equipo de franquicia, entrega y colocación. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de Negocios: La empresa Ignite Technical Resources Ltd se encuentra en la búsqueda de un Analista de Negocios para participar en operaciones y oficinas corporativas a nivel mundial con personal de administración, mantenimiento e ingeniería, así como otros equipos de tecnología e innovación. El tiempo de contratación será de 12 meses. Que domine el inglés, pero si también tiene fluidez en español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Aplicar habilidades analíticas y de resolución de problemas comprobadas para ayudar a capturar, rastrear y validar los requisitos comerciales y técnicos y respaldar las necesidades específicas del programa y del proyecto. Identificar y analizar los problemas comerciales y definirá el alcance de las actividades requeridas para abordar los problemas, incluida la definición de requisitos, las revisiones de procesos comerciales, la evaluación de impacto y la gestión de cambios.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Desarrollador Senior: La empresa Ignite Technical Resources Ltd se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Senior de C ++ el cual será el responsable del desarrollo de software y el mantenimiento de los sistemas relacionados. El dominio del español será una ventaja considerada.

Entre los deberes estará: Las actividades incluyen el desarrollo de software (ASP.NET, C ++, incluida la biblioteca estándar de plantillas / desarrollo API, C #), diseño del sistema, especificación y estimación, desarrollo de aplicaciones basadas en servicios (servicios de Windows y WCF), garantía de calidad.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de servicio de campo: La empresa Viking Air Limited se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar la vacante de Representante de Servicio de Campo el cual actuará como el punto de contacto principal para brindar Profundo apoyo técnico a la Fuerza Aérea del Perú. El dominio del español seria una importante ventaja.

Entre los deberes estará: Proporciona soporte técnico en el sitio y capacitación en el trabajo (OJT) para el cliente DHC-6 Series 400, incluida la orientación sobre la operación de varios sistemas de aeronaves, el uso de programas de mantenimiento OEM, resolución de problemas y sirve como el enlace principal entre Viking y el operador cuando están en el sitio. Proporcione a los clientes los requisitos de asistencia técnica necesarios para los operadores de aeronaves DHC-6 Series 400 y heredados. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(pressfoto)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy