Trabajo en Calgary: se buscan niñeras que hablen español.

Hispano City Calgary tiene la lista actualizada con los principales puestos laborales para la semana del 26 de marzo al 1ero de abril. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral.
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 marzo, 2018

El idioma puede resultar como una gran ventaja al momento de buscar un buen trabajo Calgary. Hacer el mejor uso de este hecho es vital para prosperar en el mercado laboral actual o iniciar un negocio. Aprovecha tu idioma y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

 

Niñera bilingüe (medio tiempo): Una familia recientemente mudada desde Australia desea encontrar una niñera que pueda hablarle en español a los niños como lo hacía la niñera anterior. Esperan encontrar a alguien con buenas referencias  un afecto sincero hacia los dos niños a cuidar. Puedes leer más sobre la oferta aquí.

Maestros de Español en Escuela Primaria (Bilingüe): El Distrito Escolar Católico de Calgary busca personas bilingües dedicadas a la educación y de religión católica para dar clases en su programa internacional de academia de Español dentro de las instituciones en Alberta. Puedes encontrar más información sobre la oferta laboral aquí.

Representante de Ventas: Scotiabank busca personas con experiencia en el rubro financiero y bancario para trabajar como representantes de ventas. Es una oferta “casual” en la cual las horas serán trabajadas según sea solicitado. Requieren excelentes habilidades de comunicación y valoran la buena presencia y el habla español. Puedes ver el perfil completo aquí.

Asistente de Pintura: Se busca con urgencia personas con experiencia en pintura de espacios y que hablen español. Se ofrece trabajo hasta por 6 meses. Para más información visita este enlace.

Instructor de Ingles para niños latinoamericanos: LatinHire busca instructores de inglés con experiencia adiestrando jóvenes. Particularmente buscan a alguien para enseñar inglés a niños latinoamericanos, es un trabajo en línea que requiere sólo de una certificación de inglés acreditada y español o portugués a nivel intermedio. Es una gran oportunidad y puedes ver el perfil completo aquí.

Asistente administrativo: Deloitte busca un paraprofesional que brinde apoyo administrativo a los socios de la empresa y apoyar con la gestión de las prácticas. Es necesario que cuente con 5 años en posiciones similares, que tengo conocimientos en programas de Adobe y de preferencia que hable español. Este podría ser el puesto por el que has estado esperando, así que lee el perfil completó aquí.

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.