Trabajo en Calgary: se buscan niñeras y especialista bilingüe en ventas

Hispano City Calgary tiene la lista actualizada con los principales puestos laborales para la semana del 05 al 11 de marzo. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 marzo, 2018

El idioma español sigue siendo un requerimiento en muchos trabajos en Calgary. Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Niñera: Una joven familia está en búsqueda de una persona que cuide a su pequeña hija de dos años. Necesitan a alguien que hable español, ya que les gustaría que su hija aprenda un poco este idioma. El trabajo es a tiempo completo y cama adentro. No te pierdas esta oportunidad y lee el perfil completo aquí.

Secretaria administrativa: La escuela católica de Calgary necesita a alguien que se encargue de administrar y coordinar eventos, reuniones, entre otros temas junto con el personal escolar. Es necesario que cuente con 6 meses de experiencia en puestos similares y que hable español. Este puede ser el inicio de tu nuevo trabajo, no lo dejes ir y lee el perfil completo aquí.

Especialista bilingüe en ventas: WestJet garantiza a su próximo empleado realizar una línea de carrera, por lo que busca a alguien que tenga nociones en los principios básicos de gestión de ingresos. Es necesario contar con al menos dos años de conocimientos en el rubro y hablas español fluido. Si crees que este puede ser tu próximo trabajo lee el perfil completo aquí.

Asistente administrativo: Deloitte busca un paraprofesional que brinde apoyo administrativo a los socios de la empresa y apoyar con la gestión de las prácticas. Es necesario que cuente con 5 años en posiciones similares, que tengo conocimientos en programas de Adobe y de preferencia que hable español. Este podría ser el puesto por el que has estado esperando, así que lee el perfil completó aquí.

Niñera: Una pareja busca a una joven responsable que trabaje de 30 a 40 horas por semana cuidando a sus dos pequeños hijos. El postulante deberá contar con conocimientos certificados en emergencias infantiles y primeros auxilios. Sus tareas incluyen cuidar a los niños, llevarlos al colegio y cuidar la casa durante la ausencia de los familiares. Te dejamos toda la información y el perfil completo aquí.

 

Te puede interesar 

 

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.