X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Carpintero, niñera, jardinero y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 27 abril, 2020

Niñera: La familia de Miranda V., ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Niñera, el cual desempeñará de lunes a viernes, acumulando un total de entre 40 y 50 horas semanales. El pago es a combenir. Se requiere el dominio del inglés y preferiblemente el manejo de un segundo idioma (francés o español).

Entre los deberes estará: Cuidar de tres pequeños de 3, 6 y 7 años. Mantener el orden de las cosas del hogar. Ocuparse en ayudar a los niños en sus tareas escolares. Debe contar con licencia de conducir (Le será facilitado un auto para lo que sea necesario). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Carpintero de Fórmica: La empresa Canmex Services Ltd, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Carpintero de Fórmica, el cual será responsable de ensamblar formas fabricadas, hechas de acero, madera o plástico pesado, construyendo los moldes que retienen el concreto húmedo en la construcción de cimientos y otras estructuras de concreto. Se solcitan personas que hablen inglés o español. El salario oscila entre $20 y $30 por hora.

Entre los deberes estará: Operación de herramientas manuales y herramientas eléctricas. Lea, interprete y actúe siguiendo instrucciones de supervisión. Limpieza. Debe tener EPP (equipo de protección personal) y herramientas manuales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Jardinero: La empresa Crystal Edge Landscaping Inc., ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Jardinero Corta Césped, que cuente con experiencia en el manejo de Recortadora / bordeadora de malezas, Cortador de césped, Equipo de motor pequeño, Roto-timón, Camioneta y Tractor cortacésped. Se requiere el manejo del inglés y fluidez en un segundo idioma (español entre los solicitados). El salario oscila entre $17 y $21 por hora

Entre los deberes estará: Desmalezar, podar y podar árboles y plantas. Reparar y mantener equipos. Retire la basura. Plantar bulbos, flores, arbustos y árboles. Poner césped o semillas. Cortar el césped. Manejar tierra vegetal y otros materiales. Asistir con construcciones de paisajes. Aplicar fertilizantes. Riegue y cuide las plantas, el césped y / o los jardines. Escribir informes de progreso básicos diarios. Rastrillar y recoger basura. Operar y mantener equipos de mantenimiento de jardines. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Niñera: Una familia ubicada en Calgary se encuentra necesitando los servicios de una niñera la cual pueda asistirlos con el cuidado de sus dos hijos de 3 y 5 años durante el cierre de las escuelas por el epidemia de COVID-19. Necesitan la asistencia entre uno y dos días por semana. No se requiere ninguna actividad de limpieza, solo la preparación de almuerzos para los pequeños y para usted, así como la tutoría de tareas en la mañana y la diversión y entretenimiento por la tarde. Debe manejar ingles y español.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al Cliente: La empresa Morneau Shepell, ubicada en Calgary, se encunetra en la busqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Asistente de Atención al Cliente, el cual atenderá a los clientes que enfrentan situaciones urgentes o de crisis que requieren atención inmediata por teléfono o chat. Debe poder expresarse correctamente en inglés tanto a nivel oral como escrito; el dominio de un segundo idioma es una ventaja importantes (español entre los requeridos).

Entre los deberes estará: Brinda asesoramiento / intervención telefónica inmediata en caso de crisis telefónica a los empleados y familiares de las organizaciones de clientes. Brinda consulta de gestión inmediata a los empleados clave dentro de las organizaciones de clientes. Brinda información inmediata y ayuda a la persona que llama que solicita un trauma u otra intervención en el lugar de trabajo. Responda a transferencias cálidas de clientes que soliciten hablar con un consejero en su llamada inicial para recibir servicios. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Fotos: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy