X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Limpiador de ventanas, paisajista, niñera y más

¿Eres hispano, vives en Calgary y te encuentras buscando empleo? Acá te dejamos una lista de ofertas laborales ideales para ti
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 21 enero, 2020

Paisajista: La empresa Crystal Edge Landscaping Inc se encuentra en la búsqueda de una persona para llenar el puesto de paisajista. Se requiere especialización en construcción de paredes de piedra del jardín, jardines de rocas, muro de contención, ladrillo entrelazado y sistema de riego automatizado. Que maneje un segundo idioma (español entre los requeridos). Remuneración entre $18.10 y $22.10 por hora.

Entre los deberes estará: Planificar y coordinar el crecimiento y uso de plantas para paisajismo, usos ornamentales y otros fines. Planificar y construir entornos ajardinados que pueden incluir árboles, arbustos, céspedes, cercas, terrazas, patios y otras estructuras del paisaje. Plantar y mantener jardines privados y públicos. Evaluar la salud del césped.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más sobre este, ingresa acá.


Limpiador de ventanas: La empresa Crystal Edge Landscaping Inc se encuentra en la búsqueda de una persona que llene la vacante de limpiador de ventanas. Que tenga experiencia con máquinas lavadoras a presión y pueda cargar hasta 23 kilos. Debe hablar un segundo idioma (español entre los requeridos). El salario es de entre $18 y $22 por hora.

Entre los deberes estará: Operar máquinas de limpieza. Lavar y limpiar las ventanas interiores y exteriores y otras superficies de vidrio. Proporcionar servicio al cliente.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más sobre este, ingresa acá. 


Agente Call Center de seguridad: La empresa Blackline Safety, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Agente del Centro de Operaciones de Seguridad que pueda gestionar los incidentes de seguridad de manera eficiente y concienzuda desde el inicio hasta la resolución. Un segundo idioma, como el español hablado y escrito, es una ventaja. Horario de lunes a viernes de 10:30 am a 7:00 pm.

Entre los deberes estará: Monitorear la seguridad del personal de nuestros clientes. Administre alertas y siga las escaladas de manera profesional y precisa. Responda a situaciones de emergencia de manera tranquila y efectiva. Brindar un excelente servicio al cliente empático. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más sobre este, ingresa acá.


Niñera: Se necesita con carácter de urgencia una persona para llenar la vacante de niñera. Debe contar con algunos años de experiencia en puestos y obligaciones similares. Deberá estar a cargo del cuidado de un bebé de 6 meses de nacido y no debe tener problema alguno con perros de raza grande. Preferiblemente que hable español. El cargo será para laborar durante las mañanas.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más sobre este, ingresa acá.


Asesor EAP de teléfono bilingüe remoto: La empresa Morneau Shepell Ltd, se encuentra en la búsqueda de un Asesor EAP de teléfono bilingüe remoto que ofrecerá una evaluación telefónica inmediata, consultas y asesoramiento a las personas que llaman al servicio. Debe hablar español con fluidez. El horario es de martes a sábado de 11:00 pm a 7:30 am.

Entre los deberes estará: Enfrentar a una amplia gama de problemas clínicos que incluyen la crianza de los hijos, las relaciones, el estrés laboral, el bienestar emocional y la crisis individual. Utilizar su experiencia, conocimiento y habilidades para realizar evaluaciones exhaustivas de riesgos, desarrollar planes individualizados y sugerir recursos y opciones de referencia de nuestra amplia gama de servicios.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más sobre este, ingresa acá.


Niñera: Se solicita con carácter de urgencia una persona para el puesto de niñera. Estará a cargo del cuidado de dos pequeños de 1 y 4 años. Debe ser amigable con los perros. Que hable español preferiblemente. Contrato por 6 meses para laborar cuatro días a la semana.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más sobre este, ingresa acá.

(Foto: Peggy und Marco Lachmann-Anke)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy