X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Mecánico, profesor, analista de marketing y más

¿Eres hispano en Calgary y quieres empleo? No te preocupes, revisa la lista de ofertas laborales que hay para ti
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 febrero, 2020

Cuidador/a de niños: La guardería Royal Oak NW  se encuentra está buscando maestros de cuidado infantil con todos los niveles. Debe tener un mínimo de  2 años de experiencia directa en el cuidado de niños y una autorización policial válida. Debe tener habilidades especiales en dominio de otros idiomas (español entre los requeridos), conocimientos en artes como música o baile. El puesto iniciará labores 1 de marzo y es de tiempo completo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Profesor: La empresa Learn & Talk se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Profesor, que se sienta cómodo al trabajar en horas de la mañana, tarde en la noche y fines de semana. Además, poder trabajar de forma amigable y óptima con otros profesores y alumnos de orígenes multiculturales. El manejo de un segundo idioma es una importante ventaja (español entre los requeridos). El salario será de $18 a $20 por hora. Debera poseer certificado IELTS.

Algunos de los requisitos son: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para explicar conceptos claramente. Conocimientos informáticos y administrativos. Detalle de orientación y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Mecánico: La empresa Richmond Staffing, se encuentra en la búsqueda de personal que cumpla con los requisitos para suplir la vacante de Mecánico Diesel que sea licenciado y se dedique a capacitar al personal de los clientes de la empresa. Deberá estar viajando entre el 50% y 70% del tiempo de su labor. Hablar español es una ventaja para los aplicantes. El salario será de $70 mil por año.

Experiencia requerida: Haber trabajado como mecánico diesel con licencia por más de 5 años. Fuertes habilidades interpersonales. La experiencia de entrenamiento es altamente preferida.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de negocios: La empresa Ignite Technical Resources Ltd se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar la vacante de Analista de Negocios Sr. El candidato ideal debe manejar el español con suma fluidez. Debe tener 8 años de experiencia proveyendo soluciones digitales. El titular ayudará en la participación del cliente y la entrega de soluciones para los Sistemas de Operaciones Digitales relacionados con nuevos proyectos mineros.

Entre los deberes estará: Desarrollar y mantener relaciones comerciales con las partes interesadas en múltiples niveles de los equipos del proyecto minero e interactuar con otros equipos de sistemas digitales para garantizar la entrega exitosa de soluciones que satisfagan las necesidades de las partes interesadas.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de ventas y marketing: La empresa Randstad Canada se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Marketing con una sólida formación en las industrias de petróleo y gas, servicios públicos, minería o servicios. El candidato deberá ser bilingüe, bien sea inglés – francés o inglés – español. El salario será de $80 mil por año.

Entre los deberes estará: Desarrollar estrategias y tácticas para correr la voz acerca de nuestra empresa e impulsar clientes calificados. Investigar organizaciones e individuos para encontrar nuevas oportunidades. Aumentar el valor de los clientes actuales mientras se atraen nuevos. Implemente campañas de marketing exitosas y sea dueño de su implementación desde la ideación hasta la ejecución. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de Negocios Senior: La empresa Procom se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra la vacante de Analista de Negocios Senior, el cual informará al gerente de preparación de operaciones digitales y ayudará en la participación del cliente y la entrega de soluciones para los sistemas de operaciones digitales relacionados con los nuevos proyectos mineros. Debe ser bilingüe inglés – español y será contratado por 11 meses.

Entre los deberes está: Trabajar con el gerente del proyecto para mejorar los paquetes de trabajo a través del tiempo, esfuerzo y costo. Producir documentación para fines de capacitación, gestión de cambios y modelado de procesos comerciales como parte de la entrega de soluciones de iniciativas de mejora comercial. Realizar investigaciones y ayudar a la empresa a evaluar y seleccionar las mejores soluciones de software comercial. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy