X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Profesor, niñera, servicio al cliente y más

¿Buscas empleo? Estas empresas tienen ofertas laborales para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 1 junio, 2020

Analista técnico: La empresa Procom, ubicada en Calgary, se encuentra en una proceso de selección solicitado por uno de sus clientes para encontrar una persona que pueda ocupar el cargo de Analista Técnico, el cual será el responsable del desarrollo de software y el mantenimiento de los sistemas relacionados con la perforación y voladura. El dominio del español es necesario.

Entre los deberes estará: Este trabajo incluye actividades de desarrollo de software, gestión de liberación de entrega del sistema, gestión de cambios, garantía de calidad de software. Los sistemas específicos a mejorar son los sistemas de perforación y voladura (DABS) y otras soluciones desarrolladas a medida dentro del dominio de Ingeniería de minas. Las actividades incluyen el desarrollo de software (ASP.NET, C ++, incluida la biblioteca estándar de plantillas / desarrollo API, C #), diseño del sistema, especificación y estimación, desarrollo de aplicaciones basadas en servicios (servicios de Windows y WCF), garantía de calidad y más.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Profesor/a: El organismo Calgary Board of Education, ubicado en Calgary, se encuentra en la búsqueda de profesionales de la educación que cumplan los requisitos para ocupar el puesto de Profesor Bilingüe, por lo que el dominio concreto del inglés y del español son obligatorios.

Entre los deberes estará: Establece objetivos y esquemas claros para los cursos de estudio, siguiendo las pautas del plan de estudios o los requisitos de Alberta Learning, y comunica estos objetivos a los estudiantes. Prepara materiales para el aprendizaje y aulas para actividades, según corresponda. nstruye el uso de una variedad de enfoques de instrucción apropiados para el nivel de grado, las necesidades de los estudiantes y el enfoque del programa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Niñera: Una familia en Calgary se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para fungir como Niñera, la cual estará a cargo del cuidado de un niño. El puesto se desarrolla desde tempranas horas del día, solo unos pocos días laborales. Preferiblemente que hable español.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Servicio al cliente: La empresa Schnitzer Steel Canada Ltd., ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asesor de Servicio al Cliente, el cual será parte de un equipo de ventas minoristas para brindar la mejor atención al cliente en su clase. Bilingüe en español un plus pero no es obligatorio.

Entre los deberes estará: Promover la cultura de seguridad Pick-n-Pull. Sé un jugador de equipo. Trabajar como miembro del equipo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Mantener un alto nivel de integridad. Proporcione la información requerida a los clientes cuando ingresen a la tienda. Ofrezca respuestas amigables y entusiastas a las preguntas de los clientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy