Trabajos en Calgary: se busca coordinador de proyectos

Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para la semana del 20 al 25 de febrero. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 febrero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Analista de soporte: La empresa Role Pason busca un analista de soporte de base de conocimiento (KBase) motivado, organizado y orientado a los detalles para crear material en inglés y español para apoyar a su equipo interno

Leer perfil completo aquí.

Agentes bilingues de ventas: Air Canada busca personas entusiastas para unirse a su equipo que trabaja en conjunto para liderar el crecimiento y la expansión de la aerolínea de bandera de Canadá. Buscan a alguien con excelentes habilidades de comunicación y buen trato al cliente.

Leer perfil completo aquí.

Coordinador de proyectos: Standard Modern Partners buscan a alguien que pueda trabajar con su equipo apoyando en la preparación de planes de acción integral, que incluyen recursos, plazos y presupuesto para proyectos. Es necesario tener experiencia previa en coordinación de proyecto o puestos similares.

Leer perfil completo aquí.

Analista de operaciones de red: La empresa Global Mnetoring Productions se encuentra en la búsqueda de alguien que pueda proporcionar soporte de pequeñas, medianas y grandes empresas. El trabajo es desde casa y es conveniente hablar español para el puesto.

Leer perfil completo aquí.

Gerente de arrendamiento y contratos: Se busca a alguien capacitado para administrar las operaciones diarias relacionadas con los contratos de la cartera de aviones y motores alquilados de la Compañía, administración de pagos de clientes, informes y requisitos de cumplimiento. Para el puesto es recomendable ser licenciado en administración de negocios o de aviación comercia.

Leer perfil completo aquí.

Ingeniero en Geomática: Tundra Technical Solutions busca alguien con experiencia mínima de 5 años en geomética y que tenga conocimiento en Microsoft Excel. Sus funciones incluyen asistir al gerente de proyecto en la gestión del alcance, desarrollar casos de negocios para solucionar problemas de calidad de datos, entre otros.

Leer perfil completo aquí.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.