Trabajos en Calgary: se busca meseras y bartenders que hablen español

Hispano City Calgary tiene la lista actualizada con los principales puestos laborales para la semana del 26 de febrero al 04 de marzo. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 febrero, 2018

El idioma español sigue siendo un requerimiento en muchos trabajos en Calgary. Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Chef manager de cocina: Inti Rumi Inn está buscando un nuevo miembro para su equipo que se encargue de la administración de la cocina de su restaurant/hotel. Su principal función será supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores dedicados a preparar y servir alimentos. Buscan alguien que hable español y que tenga experiencia previa en el sector comida. No te pierdas esta oportunidad y lee el perfil completo aquí.

Bartender y meseras:  Un conocido y prestigioso bar en el centro de Calgary está en búsqueda de meseras y bartenders que hablen español. Este club nocturno brindará exclusivas noches latinas, por lo que es importante que los trabajadores también lo sean. Este puede ser el inicio de tu nuevo trabajo, no lo dejes ir y lee el perfil completo aquí.

Niñera: Una familia en Calgary está buscando en Calgary una persona responsable que hable español para cuidar a los niños y mantener la casa limpia. Necesitan que tenga licencia de conducir de Alberta, que pueda trabajar de martes a viernes y que sea muy paciente. Si crees que este puede ser tu próximo trabajo lee el perfil completo aquí.

Asistente de programación: La Universidad de Calgary está en búsqueda de un nuevo miembro para su equipo que este certificado en administración de empresas para su Programa de Idioma Inglés. No solo buscan a alguien que tenga excelentes habilidades de comunicación, sino que los postulantes deben hablar español fluido. Este podría ser el puesto por el que has estado esperando, así que lee el perfil completó aquí.

Analista de soporte: Global Mentoring Solutions requiere a alguien que proporcione para entornos de negocios pequeños, medianos y empresariales. Las ventajas de este trabajo son que es necesario hablar español fluido y que el puesto es un trabajo 100% virtual de trabajo desde casa. Recuerda que necesitarás dos años de experiencia en puestos similares. Te dejamos toda la información y el perfil completo aquí.

Asesor de transacciones contables: La empresa Deloitte busca a alguien para trabajar directamente con clientes en cuestiones complejas de contabilidad técnica. Es necesario que hable español y que haya tenido experiencia de por lo menos 3 años en puestos de trabajo similares. Aquí esa oportunidad por la que esperabas. Lee el perfil completo aquí.

 

Te podría interesar

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.