Trabajos en Calgary: se busca niñera que hable español

Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para la semana del 5 al 11 de febrero. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 febrero, 2018
Imagen de Gonzalo Malpartida.

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Gestor de proyectos financieros: Deloitte se encuentra en busca de profesional con grado universitario en negocios o finanzas. Los candidatos deben contar con un mínimo de 7 años de experiencia en análisis financiero, presupuesto y administración de proyectos.

Lee el perfil completo aquí.

Gestor de arrendamientos/ contratos: Avmax Group Inc se encuentra en busca de persona que cuente con 3 a 5 años de experiencia en finanzas, arrendamiento, gestión de contratos o el área legal.

Lee el perfil completo aquí.

Nana que hable español: Becky Sangchuto busca niñera para sus 4 niños. Los candidatos deberán tener experiencia en el cuidado de niños y en primeros auxilios.
Lee el perfil completo aquí.
Soporte técnico Linux: Userful busca persona muy comprometida con Linux. Debe estar disponible para cumplir con un horario de 9:30 a 5:30 y a trabajar desde casa los sábados. Los candidatos deben ser fluidos en el español (escrito y hablado).
Lee el perfil completo aquí.

Soporte de evaluación de riesgos corporativos: Scotiabank busca con cursos de postsecundaria o universitarios en investigación, análisis, análisis de conflictos, gestión de riesgos, relaciones internacionales, administración de empresas, o criminología. Debe tener conocimiento práctico de las leyes y regulaciones federales y locales relevantes en las respectivas jurisdicciones donde opera el banco.
Lee el perfil completo aquí.

Ingeniero de sistemas: General Dynamics Corporation está en busca de persona con un mínimo de 8 años de experiencia en ingeniería de sistemas o arquitectura de sistemas y un mínimo de 2 años trabajando en el rol de líder.

Lee el perfil completo aquí.

Asesor de orientación vocacional (voluntario): Cuso International se encuentra en la búsqueda de profesionales con grado universitario en Desarrollo Internacional, Educación, Sociología, Psicología, Trabajo Social u otras áreas relevantes. Se requiere ser fluido en español.

Lee el perfil completo aquí.

Analista de soporte (trabajo desde casa): Global Mentoring Solutions busca persona con un mínimo de 2 años de experiencia en contact centre, soporte, reparación de PC desde casa o instructor. Que hable español o francés es considerado un punto a favor.
Lee el perfil completo aquí.

Find a Job
Keywords(English Only): Location:
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.