X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Secretario de registro, asistente de farmacia, cajero y más

¿Eres hispano en Calgary y quieres empleo? No te preocupes, revisa esta lista de ofertas laborales ideales para ti
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 20 octubre, 2020

Secretario de Registro: La empresa East Calgary Registry Inc., con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar el cargo de Secretario de Registro. Idiomas: Inglés (obligatorio), español (ventaja).

Entre los deberes estará: Cobrar el pago por el servicio contra reembolso; Autenticar documentos y registros históricos; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de Farmacia: La empresa Medicine Shoppe Pharmacy, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con experiencia para ocupar el puesto de Asistente de Farmacia el cual debe trabajar en colaboración con los pacientes y su equipo de atención para ayudarlos a mantener la mejora de sus resultados de salud y calidad de vida. La capacidad de hablar español con fluidez u otro idioma sería una ventaja, pero no un requisito.

Algunos requisitos son: Un sentido de atención al cliente altamente desarrollado. Fuertes habilidades de comunicación. Habilidades de escucha y empatía. Maduro y disfruta trabajando en un ambiente de equipo. Capacidad para gestionar y priorizar tareas. Experiencia trabajando en farmacia minorista. La experiencia con Pharmaclik Rx / Nexxsys es una ventaja.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Cajero de Tienda: La empresa UNIMARKET LATIN FOOD, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar el puesto de Cajero de Tienda, el cual es responsable de completar las transacciones de ventas dentro del establecimiento y realizar otras funciones de apoyo que incluyen actividades de almacenamiento; realiza todas las demás responsabilidades según las indicaciones de la empresa o las asignadas por la dirección. ESPAÑOL (obligatorio).

Entre los deberes estará: Opera una caja registradora y recibe el pago de los clientes en efectivo o tarjeta de crédito, cuenta con precisión y proporciona el cambio a los clientes según sea necesario, y las políticas y procedimientos de manejo de efectivo, Mantiene un conocimiento sólido de los productos y servicios disponibles en la unidad, Limpia y almacena el área de trabajo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Educador: La empresa Little Worlds Learning Center, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con  la experiencia y los requisitos para ocupar el puesto de u Educador Bilingüe. Salario: $ 15.00- $ 24.00 por hora. Español e inglés fluido. Horas a tiempo parcial: 20-40 por semana. Tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, permanente.

Entre los deberes estará: Educador de primaria. Proporciona cuidado y supervisión eficaz de los niños. Planificar un plan de estudios estimulante y apropiado para el desarrollo que satisfaga las necesidades de los niños tanto en grupo como en forma individual. Proporcionar una comunicación positiva con las familias a través del contacto regular verbal y escrito. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Tutor: La empresa, Paper, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar el puesto de Gerente de Tutor, el cual trabajará de manera transversal para mejorar la eficiencia y ejecución de los estándares de servicio de la empresa y hacerlo con una comunicación clara y un enfoque profundo en los objetivos generales de calidad del servicio. El bilingüismo es una ventaja (inglés, francés, español).

Entre los deberes estará: Gestión de turnos (incluidos, entre otros); Aseguramiento de la calidad de las revisiones de ensayos y las sesiones en el aula (verificación puntual continua); Intervención y apoyo para problemas inmediatos que surjan, incluida la entrada al aula si es necesario (por ejemplo, para difuminar situaciones o apoyar a un estudiante o tutor); Gestión de pausas de tutores; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy