Trabajos en Calgary: solicitan tripulantes de cabina

Encuentra empleos para hispanos en esta lista actualizada del 16 al 22 de abril, 2018
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 abril, 2018

Tripulante de Cabina (bilingüe): Aerolínea canadiense solicita personal para cubrir las plaza de Tripulantes de Cabina, que dominen el inglés a nivel avanzado y un segundo idioma (como el español). Se requiere ser mayores de 19 años, excelentes habilidades comunicativas. Contar con pasaporte válido, y pasar examen médico. Candidatos seleccionados pasaran un entrenamiento de cinco semanas. Puedes leer más sobre la oferta aquí.

Representante de Soporte Técnico: Linux requiere personal para su oficina en Calgary. Las funciones a realizar incluye: responder llamadas entrantes y correos de clientes, brindar una excelente atención al usuario, gestionar soporte técnico, apoyar y capacitar a otros compañeros en el trabajo. Candidatos ideales dominarán un segundo idioma como español (para asistir a clientes en Latino America). Disponibilidad para trabajar de 9:30 am a 5:30 pm y ocasionalmente desde casa. Puedes leer más sobre la oferta aquí.

Consultor (soporte técnico): Empresa Ceridian busca consultor técnico con estudios universitarios y/o experiencia en el área para brindar asistencia técnica a clientes y participar de todos los procesos de ventas. Se requiere excelentes habilidades interpersonales, capacidad para resolver problemas. Experiencia previa en atención al cliente, dominio del inglés y un segundo idioma (español o francés). Puedes encontrar más información sobre la oferta laboral aquí.

Chef para restaurante mexicano: Restaurante Los Mariachis busca persona activa y enérgica que hable español y sea conocedor de la cocina mexicana para trabajar como cocinero. Experiencia en restaurantes requerida. El contratado mantendrá también el cuidado de las áreas de cocina y el control de equipos y suministros además de cocinar los platos ofrecidos. Puedes ver la oferta completa aquí.

Niñera (trabajo de medio tiempo): Una familia recientemente mudada desde Australia desea encontrar una niñera que pueda hablarle en español a los niños como lo hacía la niñera anterior. Esperan encontrar a alguien con buenas referencias un afecto sincero hacia los dos niños a cuidar. Puedes leer más sobre la oferta aquí.

Maestros de Español: Calgary Catholic School District busca personas bilingües dedicadas a la educación y de religión católica para dar clases en su programa internacional de academia de Español dentro de las instituciones en Alberta. Puedes encontrar más información sobre la oferta laboral aquí.

Profesor de Inglés: LatinHire busca instructores de inglés con experiencia adiestrando jóvenes. Particularmente buscan a alguien para enseñar inglés a niños latinoamericanos, es un trabajo en línea que requiere sólo de una certificación de inglés acreditada y español o portugués a nivel intermedio. Es una gran oportunidad y puedes ver el perfil completo aquí.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.