Traducción de documentos: uno de los servicios más solicitados por los hispanos en Calgary

En la ciudad existen traductores e intérpretes profesionales para hispanos
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 13 junio, 2017
La traducción y la interpretación son dos servicios muy requeridos por los latinos de la ciudad de Calgary. La comunidad latina es una minoría en crecimiento y cada vez necesita de más profesionales en estas ramas.
 
Diferencias
La traducción y la interpretación son términos bastante confundidos y que no significan lo mismo. A ambos conceptos se liga la idea de la transferencia de contenido de un idioma a otro; sin embargo, mientras que la traducción se realiza en el campo de los textos escritos, la interpretación traspasa mensajes orales.
 
Profesionales
Es natural que una persona se sienta más cómoda entablando conversaciones y relaciones en su lengua natal. Quienes hablan español y residen en países no hispanohablantes, sienten la necesidad de encontrar personas con quienes comunicarse en castellano; este hecho puede llegar incluso al ámbito laboral y comercial, ya que cada vez son más las empresas que requieren hispanohablantes en sus fuerzas laborales, con el fin de poder atender mejor al público hispano en crecimiento.
 
Es así que también ha crecido la demanda de traductores e intérpretes, a quienes los inmigrantes recurren a la hora de pasar sus documentos al inglés o al francés.
 
Mónica Kim
En Calgary, existen diversas alternativas de profesionales de la traducción e interpretación, una de ellas es Mónica Kim. Ella es miembro asociado de ATIA (Association of Translators and Interpreters of Alberta) y es una intérprete aprobada por Alberta Transportation.
 
Mónica Kim cuenta con una experiencia amplia y comprobada en la traducción de todo tipo de documentos para trámites de residencia permanente, ciudadanía canadiense y pedidos de refugio. Además, realiza servicios de traducciones de diplomas, certificados de notas y estudios para ingreso a universidades y todo tipo de documentos personales.
 
Su servicio de interpretación puede ser de ayuda en tribunales, estudios de abogados, hospitales, exámenes en Red Seal y otros casos.
 
Para contactarse con ella, los interesados pueden llamar al 403-477-1775 o enviar un correo electrónico a:
 
traduccion.jpg
 
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.