Traducciones para las comunidades inmigrantes en Calgary

Calgary Immigrant Women’s Association puede traducir más de 50 idiomas
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 30 noviembre, 2018

Foto: freepik

Ya sea que requieras traducir un documento personal, comercial o legal – como en el caso de los trámites migratorios – es vital que te asegures que la traducción sea oficial, sea aprobada en la provincia donde resides y pueda utilizarse para los fines que necesites.

En Calgary, por ejemplo, la asociación Calgary Immigrant Women’s Association (CIWA) pone a disposición de la comunidad hispana y demás comunidades de inmigrantes sus servicios de traducción e interpretación.

Los más de 150 profesionales en CIWA pueden traducir documentos en 52 idiomas, incluyendo el español. Sus traduciones son certificadas, garantizándote que serán válidas para los trámites que realices.

Calgary Immigrant Women’s Association se fundó en 1982 enfocada a brindar servicios que ayuden a niñas y mujeres inmigrantes en Calgary, también a la comunidad de refugiados.

Durante más de 30 años, CIWA ha desarrollado iniciativas para resolver las necesidades de las mujeres, a la fecha más de 80,000 mujeres han mejorado su calidad de vida gracias a sus servicios.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.