Tres cosas que deberías hacer para cuidar de tus llantas

Sólo podrás conducir tan bien como tus llantas te lo permitan, y te damos algunos consejos para tenerlas en su mejor estado.
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 27 marzo, 2018

Sólo eres tan buen moviéndote en tu automóvil como tus llantas te lo permitan. Puede sonar un tanto obvio, pero debes pensar en las llantas como en el calzado de tu vehículo. Distintos tipos servirán para distintos terrenos, y vale mantener las llantas en la mejor condición posible.

También debe serte útil que tus zapatos estén en buenas condiciones y tan bien cuidados como puedas. ¿Por qué no hacer lo mismo por tus llantas? Cuida de ellas y búscate unas de calidad en primer lugar, usa las que mejor combinen con tu automóvil y hará el conducir mucho más fácil.

Si necesitas un servicio completo y de calidad para tu automóvil, puedes contactar a los profesionales de Econo Tire a través de este enlace.

Algunas cosas que deberías hacer para mantener un buen par de llantas en tu vehículo sería:

Rotar tus llantas regularmente:

El peso en tu auto no está siempre distribuido uniformemente. Las llantas siempre se gastarán más donde más presión tengan, y siempre será el lado del motor. Las llantas desgastadas de forma no-uniforme se perderán rápido y necesitarán un reemplazo más pronto de lo necesario. Es por esto que debes cambiar la posición de las llantas para que su desgaste sea igual.

Balancear y alinear llantas:

Cada vez que cambias las llantas por unas nuevas, siempre debes asegurarte de que estén balanceadas. Las llantas nuevas pueden no estar perfectamente balanceadas con la montura de tu automóvil, y este error puede causar que se desgasten de forma dispareja. Esto hace que el automóvil vibre y se las llantas desbalanceen aún más. Lo mismo sucede con alinear las llantas. Cada vez que golpeas algo con tus ruedas, las llantas se pueden desalinear un poco, y después de suficientes golpes, pueden desalinearse lo suficiente para causar problemas. Esta es la principal causa de un auto que se mueve por sí solo a la derecha o izquierda.

Reemplazar llantas:

Generalmente, las llantas debe durar de cinco a diez años dependiendo del uso que se les da y su calidad. Puedes medir que tan desgastadas están al insertar una moneda entre sus líneas y ver que tanto de la moneda puedes ver. Ahora que el invieno está por terminar y verás más carreteras despejadas, habrá más calor que contribuya al desgaste de tus ruedas.

Mantén estos tres elementos en mente y las llantas no deberían darte problemas al momento de manejar. ¡Conduce con responsabilidad!

Etiquetado en: negocios automoviles
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.