Tres inmigrantes más influyentes y líderes en Alberta

Hace un par de años, el empresario cubano Christians Izquierdo fue galardonado por RBC
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 abril, 2018

En la última década, los premios Top 25 Canadian Immigrant Awards han destacado las historias de éxito e inspiración de 250 inmigrantes canadienses que han demostrado contribuciones y logros increíbles en sus comunidades y en el país.

Perseverancia, tenacidad, determinación, son algunas palabras de describen a los inmigrantes que han hecho de Canadá su hogar.

 

“Las oportunidades aquí son ilimitadas, y la gente es cortés, sincera y desea ayudarte. En una palabra – Canadá significa ‘hogar'”.

Christians Izquierdo
CEO de DevFacto Technologies – Edmonton

 

La edición 2018 se encuentra actualmente en la fase de votación, hay 75 nominados finalistas que esperan los votos y apoyo del público. Usted puede ayudar a su favorito, y convertirlo en uno de los ganadores, votando aquí.

Los ganadores se anunciarán en el mes de junio a través de Canadian Immigrant. Los ganadores recibirán una placa conmemorativa y $500.00 para una organización benéfica de su elección.

Christians Izquierdo

Hace un par de años, el empresario cubano-canadiense fue galardonado con el premio RBC Entrepreneur Award Winner 2016. El confundador y CEO de la compañía DevFacto Technologies, con sede en Edmonton, lidera la industria tecnológica en el oeste de Canadá.

De contar con ningun empleado y solo $29,000 de ingresos durante su primer año, ahora factura más de $14.7 millones y le ha dado trabajo a más de 100 personas. Un verdadero caso de éxito que demuestra que todo sacrificio y esfuerzo genera resultados. “Solo nuestros miedos nos impiden tener éxito”, dice Christians Izquierdo.

Dahlia ElShafie-Mostafa

Una master en coaching, consejería y entrenamiento. Con su empresa Click Coaching and Counselling se dedica a ayudar a inmigrantes y refugiados a establecerse e integrarse en Canadá. Más de 30 reconocimientos internacionales respaldan su carrera.

Miroslav Reljic

Graduado de la Escuela de Economía de la Universidad de Calgary, se ha dedicado en los últimos 12 años a asesorar a las principales compañías canadienses del sector petrolero y financiero del país. Pero también es un activo voluntario que ayuda a recien llegados a encontrar empleo en Calgary.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.