“Un velorio inolvidable”, una obra teatral que retrata los problemas familiares

La directora Vicky Velasco presenta esta comedia en Calgary el 7 y 8 de julio
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 24 mayo, 2018

En julio se presentará en Calgary la obra de teatro “Un velorio inolvidable”, una comedia que reflejará de la forma más divertida los diversos problemas por los que atraviesan las familias.

La directora Vicky Velasco presentará esta obra teatral los días sábado 7 y domingo 8 de julio, 2018 en el Shane Home YMCA Theatre (113000 Rocky Ridge Road Northwest, Calgary).

Se trata de una producción de ExpresArte Theatre Club, un club formado por artistas hispanos relacionados con el mundo de la actuación, quienes creen que el teatro es fuente educativa y vital para la construcción de sociedades.

Sinopsis:

Mamá Cora es viuda y madre de cuatro hijos. Los problemas económicos, la falta de espacio y los continuos conflictos con Mamá Cora hacen que la nuera con quien vive, explote en una crisis de nervios y pida ayuda a sus cuñados.

La familia se reúne en un “plácido” domingo familiar aprovechando la oportunidad para discutir de quién será la responsabilidad de cuidar a Mamá Cora. Esta situación crea nerviosismo y se descubren amores ocultos, traiciones, celos, envidias y críticas que nos harán reflexionar sobre los problemas de relación entre los seres humanos.

Tickets a la venta:

Puedes adquirir tus boletos en línea a $30.00:

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.