Universidad de Calgary convoca a profesores e investigadores mexicanos

Los interesados tendrán que presentar sus papeles hasta el 23 de marzo en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la AMEXCID
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 22 febrero, 2018

La universidad de Calgary presenta la Catedra México que tiene como objetivo promover el conocimiento sobre esta cultura en la comunidad académica. Para esto necesitará de docentes a investigadores mexicanos que sean expertos en temas de arte y cultura, diseño urbano sostenible, educación y/o energía.

Algunos de los requisitos para los postulantes son ser actualmente un académico en una institución mexicana superior y contar con un grado de maestría o doctorado. Además es necesario tener conocimientos en el idioma inglés y estar capacitado para dar clases en ese lenguaje.

Los que logren obtener una plaza recibirán un sueldo mensual de 2500 dólares canadienses así como el costo del viaje Calgary – México – Calgary.

Este curso llega gracias a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID). Si deseas postular tienes tiempo para presentar tus papeles hasta el 23 de marzo. Te dejamos toda la información aquí.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.