Vuelven los viernes latinos con el Grupo De Cajón

Cada dos semanas se presentarán en restaurant ‘La Vida Loca’. Próximo show: viernes 14 de octubre
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 4 octubre, 2016

El Grupo "De Cajón" vuelve a la escena musical y ahora se presentará cada dos viernes en el restaurante 'La Vida Loca' para presentar una velada musical con lo mejor de la música del recuerdo: baladas, boleros, pop y también rock en español.


El grupo “De Cajón” se presentará cada dos semanas en el restaurante La Vida Loca (ubicado en 1129 - 17 Ave SW., Calgary). La próxima cita es el viernes 14 de octubre. Estás invitado a disfrutar de un show en vivo entretenido, en un ambiente agradable y con lo mejor de la comida mexicana.


decajon-630_0.jpg


Conociendo al Grupo Cajón


Formar este grupo fue siempre el sueño de Willy García (DJ). Inicialmente se conformó con Willy y Jorge Rivera, guitarrista peruano que prestaba su casa para los ensayos.


Un día DJ Willy es invitado a participar en el programa de la radio Destino Calgary de Alex Macías, y después de acabar la entrevista Alex y Luis Leyva se integran al grupo.


Posteriormente fueron invitados la venezolana Raily Palma (actual vocalista), Tricia Edwards (órgano) y Mario Ochoa (bajista). Cuando se crea las noches bohemias en Calgary el grupo se redujo por espacio y se quedó más acústico. En la actualidad los integrantes son: Willy García en el cajón, Alex Macías guitarra, Sergio Carrera segunda guitarra y Raily Palma primera voz.


Si quieres pasar una noche agradable con tus amigos, escuchando la mejor de la música latina del recuerdo, la cita es en el restaurante “La Vida Loca”, ubicado en 1129 - 17 Ave SW. ¡No te lo pierdas y pasa la voz a tus amigos!


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.