“Zumba for Caminantes” recaudará fondos para ayudar a venezolanos

Dinero recaudado beneficiaría a las organizaciones que apoyan a los refugiados venezolanos en Colombia
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 octubre, 2018

Foto: Human Rights Watch

La profunda crisis que golpea Venezuela ha obligado a miles de personas a dejar su país y migrar – con sus familias o incluso solos – hacia otros destinos que les permitan sobrevivir, porque donde antes eran sus hogares ya no podían conseguir alimentos ni medicamentos.

Estos venezolanos que a pie cruzan las fronteras vecinas son llamados “caminantes”, y su largo camino recorre Colombia, Ecuador y Perú, entre otros países. Lamentablemente, muchos de ellos no cuentan con documentos necesarios para permanecer legalmente en un país y deben seguir caminando hasta encontrar un lugar que los pueda acoger.

Pese a que varias organizaciones públicas y privadas están haciendo un excelente trabajo facilitándoles apoyo, alimentos y otros artículos para cubrir sus necesidades básicas, los recursos son escasos.

Por tal motivo la organización Canada Venezuela Democracy Forum (CVDemForum) organizará en Calgary una serie de actividades para recaudar fondos y ayudar a nuestros hermanos venezolanos.

El primer evento será “Zumba for Caminantes 2018”, una oportunidad para demostrar la solidaridad de nuestra comunidad latina:

  • Día: 18 de noviembre, 2018
  • Hora: 2:00 pm a 6:00 pm
  • Lugar: Calgary Hellenic Banquet Hall (1 Tamarac Crescent SW, Calgary, AB)

Puedes conseguir tus entradas a $20.00 (preventa) o en el día del evento en  puerta a $25.00. Los tickets se venden en línea en www.caminantesyyc2018.bpt.me

¿No puedes asistir al evento de Zumba? No te preocupes, también puedes apoyar esta noble causa donando aquí https://www.gofundme.com/69r7jk0

Todas los fondos recaudados beneficiarán a las organizaciones en Colombia que apoyan a los refugiados venezolanos, señaló Josué Ramírez, representante de CVDemForum.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.