¡Mira a Che Malambo en acción previo a su show!

El grupo de arte gaucho desborda energía en todo escenario donde sienta pié

Por Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 6 abril, 2018

El Malambo carece de apta descripción que carezca de sonido o baile, es una presentación que no puede congelarse fácilmente en una imagen ni resumirse a una simple frase. El atletismo, el constante ritmo, los movimientos y las danzas de todo el cuerpo rompen las barreras de la simplicidad mientras al mismo tiempo se condensan en un escenario minimalista donde todo lo que hace falta es la instrumentación de los gauchos que se suben al escenario.

Este espectacular grupo de bailarines Che Malambo, provenientes de Buenos Aires y conformado por el francés Gilles Brinas dará su espectacular presentación en el  Jack Singer Concert Hall, el tour por Canadá de la agrupación continuará mientras siguen trotando el mundo y dejando rondas de aplausos y ovaciones de pie, producto de su incansable dedicación al arte argentino del Malambo. Puedes comprar tickets para su presentación en Calgary a través de este enlace.

Hispano City Calgary también te regala tickets a su show, sólo debes visitar este enlace y seguir los pasos para participar.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.