← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Contáctanos ¡Disfruta de la comida salvadoreña y mexicana en Calgary!

Restaurante latino de comida mexicana y salvadoreña en Calgary. Ofrecemos lo mejor de la gastronomía latina con la mejor sazón y el mejor servicio en Canadá.

Nos enorgullecemos de nuestras humildes raíces salvadoreñas. Preparamos platos latinos hechos con amor y un sabor único. Queremos compartir no solo sabores deliciosos, sino también la experiencia familiar que nos unió para que nuestros clientes puedan saborear lo mejor de la cocina salvadoreña y mexicana.

5020D 17 Avenue SE, Calgary, Alberta
Calgary, Alberta T2A 0v6
Martita Hernandez
(403)312-2400

Acerca de Nosotros

En El Padrino Restautant nos enorgullecemos de nuestras humildes raíces. Somos de El Salvador, pero crecimos en un campamento de refugiados en Honduras. Llegamos a Canadá a una edad muy temprana, y siempre nuestras reuniones familiares tenían lugar en la cocina, donde no solo compartimos la deliciosa comida que preparaba nuestra madre, sino también compartimos risas y creábamos grandes recuerdos. Ha sido un sueño para mí tener un restaurante en el que comparto un pedazo de la sazón mi madre con todos y al hacerlo, doy vida a un recuerdo propio.

No queremos que solo vengas a comer al Restaurante El Padrino,  sino lo que queremos es que te sientas como en casa y te vayas con una actitud positiva y de gratitud en tu corazón porque así nos hizo sentir nuestra madre. ¡Esperamos que cada visita que hagas sea memorable! Nos especializamos en desayunos salvadoreños típicos que incluye: frijoles y huevos preparados de 3 maneras diferentes, plátano frito, yuca, chicharrones, entre otros. Asimismo, tenemos diferentes tipos de desayunos:  pupusas, pasteles y tamales, así como sopa de pollo y sopa de Res. Estamos introduciendo nuevos platos en los almuerzos y cenas que incluyen: pollo guisado con arroz, carne guisada, tacos y platos de mariscos. Deseamos servirle de la mejor manera a todos y cada uno de ustedes.

Fotos
Videos

Menús que ofrecemos

Miércoles de Tamales
Jueves de Pozole
Viernes de Pasteles
Sábados de Pupusas

Compartir en:

Ubícanos en

5020D 17 Avenue SE, Calgary, Alberta