Bandera de Bolivia flameó en el City Hall de Calgary

Bolivianos en Calgary festejaron con bailes folclóricos su aniversario de Independencia
Por Por Pasión Boliviana
Calgary · Publicado el: 8 agosto, 2018

Fotos: Pasión Boliviana

El día 5 de agosto el grupo de baile Pasión Boliviana organizó un significativo acto en el atrio de la Municipalidad de Calgary conmemorando los 193 años de la independencia de Bolivia, que se celebra el 6 de agosto.

Se izo la bandera tricolor a cargo del señor Félix Estrada quien vive en Alberta por 40 años. Seguidamente se dio la bienvenida al público que asistió al acto.

También se realizó un espectacular desfile mostrando los trajes típicos de los 9 departamentos que conforman Bolivia y para terminar degustamos de la típica salteña boliviana.

Conociendo a Pasión Boliviana

Pasión Boliviana es el primer grupo de baile boliviano en Calgary creado en marzo del 2017. Esta conformado por bailarines que ofrecen su tiempo, pasión y talento artístico para mostrar un repertorio dinámico de danzas bolivianas tradicionales.

Tiene la visión de promover la cultura boliviana a través de la danza folclórica, enalteciendo las tradiciones y costumbres bolivianas. Este año por primera vez participaron en “Banff Parade”, donde fueron premiados, así también participaron en el “Calgary Stampede Prelude 2018”, donde recibieron el primer premio a la mejor entrada del año.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.