Calgary celebró evento para apoyar a pequeños empresarios

Calgary celebró evento para apoyar a pequeños empresarios
Por
Calgary · Publicado el: 13 febrero, 2017

Conferencia sobre nuevas políticas de gobierno contó con presencia de Rodrigo Loyola


6309_0.jpg


El pasado sábado 11 de febrero, 2017 se llevó a cabo la conferencia sobre “Nuevas Políticas del Gobierno de Alberta para apoyar a pequeños y medianos empresarios" en la biblioteca Nicholls Family Library de Calgary.


El evento dirigido al sector empresarial de la ciudad fue organizado por Multicultural Media and Art Foundation en conjunto con Latin Canadian Media.


El conferencista invitado del evento fue Rodrigo Loyola, MLA de Edmonton-Ellerslie Constituency. Rodrigo Loyola presentó los diferentes planes de ayuda a pequeños y medianos empresarios que ofrece la provincia de Alberta los cuales tienen como objetivo impulsar a las personas que buscan emprender un negocio en nuestra provincia.


Nacido en Chile, Rodrigo Loyola llegó con sus padres a la edad de dos años. Se graduó como Bachiller de Antropología en la Universidad de Alberta con especialización en Economía y Ciencias Políticas.


La falta de trabajo de los 90 lo llevó a iniciar su propio negocio de jardinería. Como inmigrante y empresario, Rodrigo Loyola sabe las dificultades que muchos emprendedores pueden pasar en el proceso de crear su propia empresa, y es por eso que busca poner al alcance de las personas las herramientas que la provincia de Alberta ofrece.


 


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.