Consulado de México entrega reconocimientos a participantes de concurso infantil de dibujo

FOTOS: Entrega de reconocimientos por concurso de dibujo
Por
Calgary · Publicado el: 21 abril, 2017

El evento contó con la participación de Cecilia Villanueva Bracho, Cónsul Titular de México en Calgary


portada630_1.jpg


El pasado jueves 20 de abril, 2017 el Consulado de México en Calgary entregó un reconocimiento a los niños que participaron en el "Concurso de Dibujo" organizado por el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en el 2016.


Los pequeños participantes recibieron en agradecimiento un simbólico diploma por ser parte de esta importante iniciativa. La Cónsul Titular, Cecilia Villanueva Bracho, asistida por la Cónsul Adscrita, Juana María Ruíz, entregó los reconocimientos a cada uno de los niños.


Asimismo, el Consulado de México en Calgary ofreció un Taller de Pintura de Mariposas Monarca, el cual fue impartido por "Expresiones: Spanish Language and Mexican Arts".  Lili Normand-Mendoza y Ana Martín Del Campo fueron las encargadas de desarrollar dicho taller. Ana Martin explicó que seleccionaron el diseño de la mariposa monarca por la conexión que hay entre México y Canadá, ya que la mariposa monarca viaja miles de kilómetros cada año al empezar el invierno desde Canadá hasta México para protegerse del frío.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.