«Fiestaval» se realizó durante el fin de semana en Calgary con un gran éxito

FOTOS: Fiestaval 2017 en Calgary
Por
Calgary · Publicado el: 25 julio, 2017

Evento contó con la presencia de Ray Sepúlveda, Tony Vega, Fulanito y muchos más artistas hispanos


630x400_28.jpg





 


La edición 2017 del «Fiestaval» se realizó el pasado fin de semana (del 21 al 23 de julio) en el Olympic Plaza, en el centro de Calgary. Miles de personas llegaron al lugar a divertirse, bailar al ritmo contagiante de la música y disfrutar de la deliciosa comida latina.



 


fiestaval_2.jpg


 


Las presentaciones estuvieron compuestas por un variado repertorio de todas partes de Latinoamérica; Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, México y muchos otros países hispanos se hicieron presentes con lo mejor de su folclore. Quienes asistieron pudieron disfrutar de conjuntos musicales y agrupaciones de baile locales, así como de los grandes artistas internacionales.


 


fiestaval_3.jpg


 


Fiestaval, es uno de los festivales más importantes y diversos de Calgary. Durante los tres días de duración, la ciudad pudo presenciar una pequeña muestra viva de Latinoamérica. La participación de Fulanito, se hizo destacar el viernes 21 de julio, Ray Sepúlveda hizo bailar a todos el 22 y Tony Vega brilló el 23, último día del evento. 


 


Algo para resaltar fue la grata sorpresa que se llevó el público durante la presentación de Ray Sepúlveda, cuando Tony Vega subió al escenario para acompañarlo en la última canción.


 


fiestaval.jpg


 


«Fiestaval» es realizado cada año por Calgary Multicultural Arts Society. Mediante el festival, se ha logrado la difusión de la cultura latinoamericana en Calgary; además de ser una manera más de fomentar el multiculturalismo en la ciudad.


 


El público no hispano crece cada vez más en Fiestaval, así como la expectativa. Cada verano, los habitantes de Calgary esperan más impacientemente para asistir y disfrutar de cada una de las presentaciones.


 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.