FOTOS: Siera Bearchell, la Miss Universo Canadá

FOTOS: Siera Bearchell, la Miss Universo Canadá
Por
Calgary · Publicado el: 5 enero, 2017

Conoce a la hermosa estudiante de derecho a Siera Bearchell y sepa cuáles son sus planes a futuro



Con 23 años de edad, Siera Bearchell es una estudiante de derecho, empresaria, corredora y golfista. Justo cuando terminó su segundo año en la Escuela de Derecho y tras correr su primera maratón, Bearchell se consagró como Miss Universo Canadá 2016. Ella representará a nuestro país el próximo lunes 30 de enero del 2017 en Filipinas


Aunque la mayoría de jovencitas entran al mundo de los concursos de belleza con la idea potencial de la fama y el estrellato, Bearchell comenzó a competir por una razón completamente diferente.


Después de que su familia perdiera su hogar a causa de un incendio, Bearchell se inspiró en la ayuda que recibieron por parte de la Cruz Roja.


Desde entonces, Bearchell ve los concursos de belleza como una oportunidad para comprometerse con la caridad y la comunidad. Así inició la travesía y logró convertirse en Miss Teen Saskatchewan y ahora alcanzó la cima al ser coronada como Miss Universo Canadá.


Siera Bearchell planea enfocar su carrera en derecho para emprender negocios y ayudar a las comunidades más vulnerables del mundo.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.