Galería: Baile por Día de la Madre en Calgary

Galería: Baile por Día de la Madre en Calgary
Por
Calgary · Publicado el: 8 mayo, 2017

Dynamic Latin Soul organizó un diverso show de danza en John Dutton Theatre por el Día de la Madre.


 


foto1.png


 


En el contexto por el Día de la Madre, Dynamic Latin Soul - bajo la dirección de Marice Urbina - ofreció el pasado viernes se llevó a cabo un variado show de danzas en el John Dutton Theatre, el cual contó con reconocidos ritmos latinoamericanos como el Joropo de Venezuela, Latin Salsa y Cumbia Colombiana, así como también ritmos más tropicales como el merengue, reggaetón y bachata. 


 


El show inició con una presentación de Tap a cargo de Camila quien fue integrante de Dynamic Latin Soul. Su baile se caracterizó por hacer uso del sonido de los zapatos contra el suelo como forma de percusión. Luego, las niñas “Flamenquitas” se encargaron de realizar un show de Flamenco dirigido por Jessica Peñalver, quien a su vez fue la maestra de ceremonias. Por su parte, las niñas de la escuela de danza “Dynamic Latin Soul” fueron las encargadas de representar los géneros más populares como la salsa y el merengue.   


 


Tras el intermedio, la agrupación venezolana “La Parranda” fue encargada de abrir la segunda parte del show destacando instrumentos representativos de su país tales como el arpa, las maracas y la bandola. El espectáculo continuó con otro show de danza a cargo de las niñas de “Dynamic Latin Soul”.


 


Para finalizar, el grupo de niños violinistas de la Academia de Violín “Nirvana”, impresionó al público con su talento y profesionalismo al igual que la participación de “A Capella Group”, quienes para finalizar con el espectáculo, dedicaron sus temas a todas las madres que estuvieron presentes.    


 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.