Ghoul’s Night Out rompió records de asistencia

Ghoul's Night Out fue un gran éxito
Por
Calgary · Publicado el: 31 octubre, 2016

Grandes y chicos disfrutaron de grandes atracciones en cuatro días de festival


630x400-gouls.jpg



Calgary vivió un gran espectáculo temático con Ghoul's Night Out en el Heritage Park.Esta nueva edición del espectáculo por Halloween, rompió records de asistencia: más de 9,000 personas en los cuatro días de festival.


 


Cuenta cuentos, artesanos, magos, brujas, bailes familiares, decoración de galletas y lugares recreados como casas encantadas, huertos de calabaza, fueron las atracciones durante los cuatro días del evento que este año cumple seis años.


 


Pero esto no fue todo, pues gracias a la Asociación CALMECA y al talento del artesano mexicano Oscar Rios, The Opera House se transformó en 'Pueblo Mágico' para conmemorar el tradicional 'Día de Muertos.


 


Los visitantes pudieron apreciar la recreación de una villa mexicana donde encontraron los populares altares de muertos, flores y el popular pan de muerto.


 


Según Julián Trujillo, presidente de CALMECA, en este segundo año de 'Pueblo Mágico', llegaron más visitantes que el año anterior. Sin duda, 'Pueblo Mágico' ha atraído visitantes nuevos a este evento temático.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.