Josselyn Garciglia, hermosa guerrera

Conoce las múltiples caras de la Miss Universo México 2014
Por
Calgary · Publicado el: 16 septiembre, 2015

Nutricionista, deportista, educadora sobre diabetes y reina de belleza; conoce las múltiples caras de la Miss Universo México 2014


uni2014_03517_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Hace 24 años nació Josselyn Garciglia en La Paz, Baja California Sur - México el 25 de septiembre de 1990, una bella mujer que hoy en día lleva el título de la mexicana más bella del 2014. Cuando Josselyn era niña le gustaba aprender danzas polinesias, ir a la playa y jugar con sus primos.


Ella disfruta de los deportes y ha ganado varios eventos en diferentes disciplinas como la natación y el waterpolo. A la edad de 17 años, terminó la escuela secundaria y se enfrentó a la aventura de vivir en Londres, Inglaterra durante un año para aprender inglés y viajar por Europa, una experiencia llena de aprendizaje y madurez.


A los 22 años, se graduó con una licenciatura en Nutrición y obtuvo uno de los mejores promedios de su clase. Durante sus días universitarios, Josselyn completó cursos en Cultura de la belleza y cosmetología. Ella obtuvo un certificado como Educadora de Diabetes de la Asociación Mexicana de Diabetes.


En octubre de 2013, fue coronada Miss Universo México y el año pasado experimento el mayor evento de su vida, hasta ahora, como concursante del Miss Universo 2014.


Pese a que la representante mexicana no logró ubicarse entre las 15 finalistas del certamen Miss Universo 2014, Josselyn Garciglia continúa esforzándose y dando lo mejor de ella para triunfar profesionalmente. Su  perseverancia nos enseña una valiosa lección: “El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla”. Josselyn no pierde la alegría y el deseo de tener éxito en los objetivos que quiere lograr.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.