Kaci Fennell, modelo y blogger de vida y estilos

Conociendo la historia de la bella Kaci Fennell de Jamaica
Por
Calgary · Publicado el: 19 marzo, 2015

Conoce como en tres años la vida de esta bella jamaiquina ha dado un giro de 360°


uni2014_03507_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Hace tres años, la bella jamaiquina Kaci Fennell incursionó en el mundo de la moda. A los diecinueve años comenzó a modelar, cumpliendo uno de sus sueños desde que era niña. Cuando Kaci Fennell tenía siete años, ella quedó totalmente inspirada por Sandra Foster,  la primera semifinalista de Jamaica en el Miss Universo.  En ese momento supo que seguiría los pasos de Sandra para representar a su país.


Kaci participó y ganó en el reality Jamaica’s Next Top Model. Kaci Fennell es una supermodelo moderna y reina de belleza que posee el encanto del antiguo mundo de Hollywood, la bella jamaiquina representa fielmente el  estilo clásico, y donde la gracia y la inteligencia coinciden en un mismo lugar. Su objetivo es convertirse en médico especialista en patología.


Nacida en Kingston, Jamaica, Kaci es una estudiante que ha llevado cursos superación y desarrollo personal, cualidades que la joven modelo siente que han contribuido a su gran crecimiento como mujer ser humano. Kaci tienen un espíritu aventurero, que la ha llevado a recorrer varios continentes. Es amante de la comida picante y en alguna oportunidad nadó junto a tiburones.


Pero lo más admirable de Kaci es su pasión por la enseñanza de la educación especial a los niños necesitados, contribuyendo significativamente en la organización benéfica de Jamaica, "Style For Change". Kaci ha sabido manejar su imagen mediática para atraer  una considerable atención del público a sus proyectos, lo que le ha permitido recaudar fondos muy necesarios para alimentar estas iniciativas y ayudar a sus semejantes necesitados.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.