El horror se disfruta al norte de la ciudad en “Haunted Calgary”, una experiencia aterradora durante tres días en la que podrás recorrer 10,000 pies cuadrados de sustos, con escalofriantes casas decoradas, más de 60 actores en escena y animatronics que te pondrán los pelos de punta.
Considerada la mayor atracción de Halloween al aire libre en Calgary, este año se llevará a cabo:
Se trata de una aterradora actividad especial para jóvenes y adultos, niños también pueden participar bajo la responsabilidad de sus padres – quienes pueden ingresar primero para evaluar si es adecuado para sus pequeños.
Los visitantes a “Haunted Calgary” se toman alrededor de media hora para explorar este espeluznante lugar, dependiendo de su valentía.
Como es una atracción al aire libre, se recomienda ir abrigado. Los visitantes pueden ir disfrazados pero se aconseja que los disfraces no sean tan grandes porque pueden quedar atascados en las instalaciones, tampoco lleven objetos (como armas) para evitar accidentes.
Sustos que abrazan la caridad
Los tickets cuestan $12.00 para adultos, $8.00 adolescentes, estudiantes o seniors, y $5.00 para niños. Menores de 5 años ingresan gratis.
También existen pases familiares, que permiten el ingreso de 2 adultos y hasta 3 niños o adolescentes.
Los fondos recaudados son donados a dos importantes organizaciones:
Si traes un alimento no perecible para donarlo, puedes ahorrar $2.00 en tu entrada.