Valentina Ferrer, entre las 10 más bellas mujeres

Estas son las fotos de una de las mujeres más sensuales
Por
Calgary · Publicado el: 3 septiembre, 2015

Estas son las fotos de una de las mujeres más sensuales y hermosas del universo, ¡Y es latina!


uni2014_00821_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Nunca nos cansaremos de decir que las mujeres más bellas del universo son las latinas. El año pasado, durante la gala del Miss Universe 2014 se escogió entre las diez mujeres más hermosas a la joven argentina Valentina Ferrer, representante del país sureño.


Valentina cumple 24 en septiembre, esta belleza argentina nació en Córdoba y creció en una familia de cinco hermanos. Cuando Valentina finalizó la secundaria se convirtió en instructora de fitness aun ella siempre estuvo interesada en el mundo de la moda.


La hermosa joven fue descubierta por una agencia de modelaje local cuando tenía solo 16 años, y dos años más tarde se mudaría a Buenos Aires para continuar con su carrera, lo que le permitió colaborar con importantes diseñadores internacionales.


“Argentina es un país donde la gente ha aprendido a ser resistente. No importa que, los argentinos se mantienen una fuerza positiva mientras luchan por sus convicciones”


Valentina quisiera desarrollar una imagen más realista de lo que es el modelaje, y como embajadora argentina se empeña por enseñar y motivar a las generaciones más jóvenes a creer en sus propios sueños.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.