X
¿Qué estás buscando?

12 de los 100 mejores restaurantes de Canadá están en Alberta, según especialistas

El ranking elaborado por KPMG tomó en cuenta a reconocidos chefs y críticos de cocina
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 17 abril, 2019

Foto: Ten Foot Henry

100 Best Restaurants in Canada es una lista elaborada de forma independiente por KPMG Canada y contó con el apoyo de críticos de cocina, recomendaciones entre restaurantes, fanáticos de la comida y miembros élite del mundo culinario de alrededor del mundo.

Dentro de la lista de este año, el restaurante Alo de Toronto ocupó el primer lugar por tercer año consecutivo. Las siguientes dos posiciones las ocupan Joe Beef y Toqué de Montreal, respectivamente. Sin embargo, dentro de la misma lista se encuentran también 12 establecimientos de comida que se encuentran en Alberta.

A continuación, te presentamos a los establecimientos que se encuentran entre los primeros 50:

1. Shokunin (#21)

Este restaurante de comida japonesa se encuentra en Calgary y se encuentra a cargo del chef Darren MacLean. Entre los platillos más destacados de este local se encuentran el sushi, sashimi, tempura, bison tataki y una gran variedad de cockteles. Asimismo, este establecimiento se encuentra abierto de domingo a lunes desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m.; de martes a sábado la atención se da desde las 5 p.m. hasta la 1 a.m.

Ver esta publicación en Instagram

Spring menu testing! Charashi! Is coming along nicely @chefdarrenmaclean

Una publicación compartida por Shokunin (@shokuninyyc) el

2. Model Milk (#28)

El restaurante del chef Justin Leboe ubicado en Calgary posee un variado menú, el cual cuenta con Spaguetti Alla Chitarra, Fricassee of Calamari, hamburguesas especiales de la casa, barbacoas de cerdo y diversos postres. El local abre de martes a domingo desde las 5 p.m. hasta las 10:45 p.m.

3. Pigeonhole (#29)

Este restaurante ubicado en Calgary se enfoca en un delicioso caviar ruso, platos marinados y una variedad de platillos en diversas carnes. El local se encuentra abierto todos los días.


Entérate de más: Famoso restaurante de comida mexicana en Calgary está entre los 100 mejores de Canadá


4. River Café (#42)

Este restaurante ubicado en Calgary cuenta con una gran variedad en su carta, acorde a la temporada. Entre las especialidades de este establecimiento se encuentran los platillos a base de corder y cerdo. Asimismo, la cosecha especial de papa y aceite de canola con la que trabajan hace de sus platillos algo único.

5. Ten Fot Henry (#47)

Este restaurante de Calgary cuenta con una variada carta en un menú a base de vegetales, pastas, pescados y carnes. Asimismo, existe un especial de pancakes en sus menús de desayuno.

Entre aquellos que también se ubicaron en el ranking, se encuentran los siguientes comercios: Bar Von Der Fels (#58), Biera (#61), Bridgette Bar (#70), Calcutta Cricket Club (#82), Rouge (#89), Bündok (#93) y Uccellino (#95).

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.