El Día de Acción de Gracias es una fecha especial y muy querida por los canadienses. Celebrado cada año el segundo lunes de octubre, esta festividad está envuelta de mucha tradición y la mayoría de personas coinciden en disfrutar del Thanksgiving haciendo algunas de estas cosas que enumeramos a continuación:
Pavo, pavo, pavo. En esta fecha se come rico, y el pavo es un protagonista en la mayoría de las mesas. Lo que varía son los acompañamientos ¿arroz, maíz, espagueti? Puedes hacer ensaladas, o servirlo con frutas, aquí depende de tus gustos y tu propia creatividad.
Dicen que tanto en Estados Unidos como en Canadá se prepara pie de calabaza para Thanksgiving. Pero la diferencia está en su sabor: el canadiense es picante, con jengibre, nuez moscada, clavo y canela, mientras que el de USA es básicamente dulce.
Hay que admitirlo, quizá esta sea una de tus ultimas oportunidades para pasear en familia antes que el clima se vuelva severamente frío y no te den ganas de salir de la cama. Aprovecha para pasear por parques y deleitar la vista con los hermosos colores del otoño.
Con la llegada de esta temporada, recoger manzanas es una popular actividad que no puedes dejar de hacer.
¿Fan del fútbol? Entonces no te perderás por nada del mundo los partidos de la Liga de Fútbol Canadiense
Si estás en Ontario o cerca de la provincia, esta es una parada que 'sí o sí' debes hacer.