X
¿Qué estás buscando?

¿A quién se le concede refugio en Canadá?

Requisitos que deben cumplir los postulantes y consecuencias de una solicitud negada
Calgary · Publicado el: 12 enero, 2021

Para obtener el refugio en Canadá se deben cumplir una serie de requisitos donde se pruebe que una persona realmente corre riesgo de manera personalizada. Muchas cosas arriban a las oficinas de Inmigración presentando características equivocadas por lo que terminan siendo rechazados.

Uno de los mayores problemas y riesgos de no presentar un caso realmente sólido para obtener el refugio en Canadá es que al ser rechazado muy probablemente la persona sea deportada, algo que realmente complicará los planes migratorios hacia cualquier otro país.

En este vídeo se explicará qué significa correr riesgo de manera personalizada y otros detalles importantes que se deben tener en cuenta antes de iniciar el trámite para aplicar al programa de refugio en Canadá. Además es recomendable, antes de intentar tramitar el refugio en Canadá, obtener una mayor asesoría migratoria.

Contacta a Claudia Palacio de Palacio Immigration Consulting AQUÍ.

(Photo by Igor Kyryliuk on Unsplash)

Inmigración a Canadá

Claudia Palacio

Claudia Palacio es una asesora certificada de inmigración canadiense, que se encargará de informarnos sobre las últimas leyes y resolver tus dudas sobre inmigración a Canadá. Puedes contactarte con la asesora a través del correo [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS