Actividades por el Victoria Day

Conoce las mejores opciones para pasar en familia este fin de semana largo por el Victoria Day
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 19 mayo, 2017

Como sabemos, el Victoria Day, también conocido May Two-Four, se celebra anualmente desde el reinado de la Reina Victoria en conmemoración a su cumpleaños que data el día 24 de mayo.


Esta fecha se celebra un lunes antes al 25 de mayo con diversas actividades ya que es un fin de semana largo, es por eso que a continuación te damos a conocer algunas actividades para realizar en familia durante estos días.


 


SKILINE LUGE


Si lo que buscas es pasar un día en familia y vivir una experiencia extrema, debes visitar Skiling Luge, un lugar en donde realizarás una actividad de gravedad sobre ruedas en el cual tú tendrás el total control. Con un total de 1800 metros, este lugar tiene el recorrido más largo del mundo, lo cual asegura un divertido día lleno de risas y en familia. Skiling Luge se encuentra en WinSport Canada Olympic Park. Los precios por persona varían entre  $15.50 y $32 y los precios por familia entre $47 y $81 dependiendo de la cantidad de personas. 


 


skyline_lunge.png


 


OPENING WEEKEND SUMMER


¡Celebra el Victoria Day retrocediendo en el tiempo! El histórico Heritage Park de Calgary ofrece paseos en caballo, frescos bocadillos para comer, y la experiencia de visitar el más grande museo con recreaciones de Alberta de los siglos 19 y 20. El lugar se encuentra hubicado en 1900 Heritage Dr SW, Calgary y el precio de las entradas varía entre $20.50 y $26.25.


 


geritagepark.png


 


CALAWAY PARK GRAND OPENING WEEKEND


Calaway Park es el parque de diversiones más grande del occidente de Canadá ya que cuenta con 160 hectáreas de dimensión y una colección de 32 juegos para grandes y chicos el cual opera desde 1982. Este espectacular parque de diversiones se encuentra ubicado en 245033 Range Rd.33, Calgary. Encontrarás entradas en paquete familiar (4 personas) por $119.95 o precio regular por persona el cual podría variar entre $33.00 y $39.95. 


 


calawaypark.png


 


BANFF CENTRE CHILDREN’S FESTIVAL 


Sumérgete en el mundo del arte y la imaginación en el Banff Centre Children’s Festival en donde encontrarás a niños de todas las edades explorando la diversidad cultural de las comunidades canadienses ya sean de baile, música u otros. Acércate a Banff Centre, 107 Tunnel Mountain Drive, Banff no sin antes conseguir tickets aquí


 


banff_centre_childrens_festival.png


 


ONE TRIBE COMMUNITY FESTIVAL


Si quieres recibir diversos talleres ya sean yoga, didgeridoo, slack line, yoga chamánico, meditación y mucho más, no puedes faltar a One Tribe Community Festival desde este sábado 20 hasta el lunes 22 de mayo en el Camp Chief Hector, Bow Valley Provincial Park. Las entradas varían entre $100 a $3000 e incluye un buffet.


 


one_tribe_community_festival.png


 


LITTLE BRITCHES PARADE AND RODEO


Este año se cumple la edición número 59 de Little Britches Parade el cual es una de las principales atracciones en donde los niños pueden practicar retos de vaqueros y mejorar sus capacidades como tal. Además, también se ofrecerá por este fin de semana festivo, una ronda de comida. El horario de atención del sábado 20 y domingo 21 de mayo será de 10:00am a 5:00pm. Entrada libre. 


 


little_britches_parade_and_rodeo.png


 


EXPO AT THE MUSEUMS: FUTURE HEROS 


En esta exposición se reunirán a diversos íconos de la cultura geek como por ejemplo personajes de Star Wars, Star Trek, Halo y muchos más. Aquí podrás disfrutar con tus amigos, tomarte una foto con Storm Trooper, disfrutar de las presentaciones del día, atrapar pokemones, comprar algunos recuerdos y más. Ven y disfruta de este amigable evento el sábado 20 de mayo de 9:00am a 6:00pm en The Military Museums, 4520 Crowchild Trail SW, Calgary. La entrada costará entre $5 y $15.


 


 


future_heros_0.png


 


IRON HORSE PARK OPENING


Ven y pasa un excelente día en el Iron Horse Park, parque que cuenta con una pista de 1.6km de diámetro que está completamente operativa. Si quieres asistir a este parque, el precio por persona es de $3, grupo de 8 personas por $20 y $50 por 25 personas. Los niños menores de tres años no pagan.


 


iron_horse_park_opening.png


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.