X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana podrás ver a los hermosos bebés canguro en Calgary

Cobb's Adventure Park estará acogiendo a estas bellas criaturas solo por nueve días
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 16 mayo, 2019

Foto: Lost Art E Minor

Los canguros son una de las primeras especies que asociamos a Australia. Sin embargo, ahora para los ciudadanos de Calgary no será necesario trasladarse hasta este lejano país para poder verlos.

Cobb’s Adventure Park ha anunciado que ahora las personas en Calgary podrán visitar, cargar y cuidar de unos hermosos bebés canguro que han sido traídos a la ciudad por un tiempo limitado.

Asimismo, si lo que deseas es reservar una tarde junto a ellos para celebrar tu cumpleaños, puedes hacerlo. Dependiendo de la disponibilidad y horarios, tienes la opción de pagar un costo adicional para que te traigan a estos bebés a tu casa u oficina.


Entérate de más: Restos de dinosaurio son encontrados por propietario de camión de basura en Calgary


¡Visita a los bebés canguro!

Cobb’s Adventure Park es conocido por ofrecer una amplia variedad de juegos mecánicos para todas las edades así como un zoológico en el que puedes cuidar como si fuesen tus propias mascotas a canguros dentro de sus instalaciones. Del mismo encontrarás paredes para escalar, casitas inflables, carritos a pedal, paseos a tractor, toboganes gigantes, prácticas de tiro al arco y mucho más.

Además de sus tradicionales atracciones, desde el sábado 18 de mayo al domingo 26 del mismo mes podrás cuidar de los hermosos bebés canguro que estarán de paso por nuestra ciudad. El horario de atención para poder ver a los bebés canguro será de 11 a.m. a 5 p.m.

En caso desees celebrar junto a estas especies tu cumpleaños, todo lo que tienes que hacer es reservar en Cobb’s Adventure Park el día y el horario. Por $250 la hora, el personal de este establecimiento te llevará a dos bebés canguro al lugar de la celebración.

  • Lugar: Cobb’s Adventure Park, Calgary
  • Fecha: Sábado 18 de Mayo al Domingo 26 de Mayo, 2019.
  • Hora: 11 a.m. a 5 p.m.
  • Costo: $18 entrada general. Niños menores de tres años no pagan.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.