X
¿Qué estás buscando?

Air Canada informó que usuarios no podrán volar sin tapabocas

La aerolínea detalló que la medida entra en vigor el 20 de abril y que también se mantiene la distancia social
Por: Nuestra Redaccion.
Calgary · Publicado el: 17 abril, 2020

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea Air Canada informó que de ahora en adelante todos los pasajeros que retornen al país en alguno de sus vuelos deberán presentar, como requisito obligatorio, una mascarilla de protección. Esto, informan, debido a las nuevas regulaciones para viajeros emitidas por el Gobierno de Canadá esta semana en la que especifican que sin este dispositivo ninguna persona podrá ingresar a territorio canadiense. Detallan que el requisito estará vigente a partir del próximo lunes 20 de mayo.

«Este requisito se aplicará a los clientes en varios puntos de los aeropuertos canadienses, durante el proceso de embarque y durante el vuelo, según lo indique el personal de Air Canada, donde no es posible el distanciamiento social«, señalan.

Reiteran que incluso desde antes de que la medida entrara en vigor, el personal de Air Canada ya estaba solicitando a los pasajeros el uso de mascarillas que cubran boca y nariz. Asimismo, mantenía con rigurosidad el distanciado social estipulado de 2 metros, en todas las áreas del avión.

«Air Canada también ha implementado el distanciamiento social (físico) cuando fue posible durante el abordaje y, cuando fue posible, a bordo de su avión, con la menor cantidad de personas sentadas una al lado de la otra como fue posible. Air Canada también recomienda a los clientes que se registren en línea o mediante la aplicación Air Canada antes de llegar a los aeropuertos para minimizar el contacto social en las áreas de check-in del aeropuerto«, detallan en el texto difundido a los medios.

Reiteran que no en caso de no contar con mascarillas pueden ingresar al portal de Departamento de Salud Pública de Canadá para conocer otras opciones de cubrimiento permitidas para el traslado y abordaje.

Puede encontrar información adicional sobre las medidas preventivas de Air Canada dando clic aquí.

(Foto: Air Canada)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy