X
¿Qué estás buscando?

Air Canada pone a disposición la adquisición de una prueba de COVID-19 antes de un vuelo

Entre 24 y 48 horas podrás obtener los resultados que te ayudarán a agilizar tu abordaje en los vuelos
Calgary · Publicado el: 2 diciembre, 2020

Air Canada anunció una alianza con Shoppers Drug Mart, el minorista de farmacias líder de Canadá, que brindará a los clientes de Air Canada la oportunidad de realizar una prueba de RT-PCR COVID-19 antes de la salida para cumplir con los requisitos de viajes internacionales.

A partir del 7 de diciembre, los clientes elegibles de Air Canada pueden reservar y comprar una prueba COVID-19 en las ubicaciones de Shoppers Drug Mart participantes en Ontario, Alberta y Columbia Británica. Los resultados suelen estar disponibles en un plazo de 24 a 48 horas.

«Muchos países ahora exigen una prueba COVID-19 negativa antes de la salida y nos complace facilitar este proceso a nuestros clientes, haciendo que su experiencia de viaje sea más fácil y segura al recomendar la prueba RT-PCR en ubicaciones seleccionadas de Shoppers Drug Mart. Creemos que las pruebas son una de las claves para proteger a los empleados y clientes, y un paso importante para reabrir de manera segura los viajes alrededor del mundo, aliviando las restricciones de viaje al brindar soluciones de prueba alternativas para la gestión de riesgos«, dijo el Dr. Jim Chung, director médico de Air Canada.

«Nuestras tiendas y equipos de farmacias son un recurso conveniente y confiable para los canadienses. Queremos continuar siendo parte de la solución mientras el país busca formas de administrar COVID-19. Nos complace trabajar con Air Canada para crear COVID -19 pruebas RT-PCR accesibles para los viajeros y para ayudar a los clientes a planificar sus viajes de forma segura y con confianza«, dijo Ashesh Desai, vicepresidente ejecutivo de farmacia de Shoppers Drug Mart.

Esta prueba estará disponible para los clientes que vuelen a cualquier destino que requiera una prueba COVID-19 negativa, incluidos Hawái y el Caribe (a saber, las Bahamas, Turks y Caicos, Antigua y Barbuda, y St-Lucia).

Los canadienses ahora son elegibles para estar exentos de la cuarentena obligatoria de 14 días al llegar a las islas de Hawái mediante un proceso de prueba previo al viaje. Visite el sitio web del gobierno de Hawai para obtener más detalles. https://travel.hawaii.gov/#/

El servicio de Air Canada a Hawái desde Vancouver comienza el 17 de diciembre y los vuelos desde Calgary comienzan el 18 de diciembre.

También se ofrecen otras opciones de prueba a nuestros clientes que vuelan a Hawái, incluidos los viajeros de Quebec. Para obtener más detalles sobre la lista de entidades de prueba aprobadas por el gobierno de Hawai, visite aircanada.com/covid19testing.

Air Canada ha estado a la vanguardia de la industria de las aerolíneas en respuesta al COVID-19, incluida la primera aerolínea a nivel mundial en exigir que se cubra la cara de los clientes a bordo y la primera aerolínea de América en verificar la temperatura de los pasajeros antes de abordar. En mayo, presentó un programa integral, llamado Air Canada CleanCare +, para aplicar medidas de bioseguridad líderes en la industria en cada etapa del viaje.

(Foto: Air Canada).

Etiquetado en: air canada covid-19

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy