X
¿Qué estás buscando?

Alberta endurece medidas de salud en Edmonton por segunda ola de COVID-19

Las autoridades redujeron el número de personas en reuniones sociales, uso de mascarillas obligatorias, entre otros
Por: Gobierno de Alberta.
Calgary · Publicado el: 15 octubre, 2020

El Gobierno de Alberta comenzará a implementar medidas voluntarias de salud pública para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 en la zona de Edmonton y proteger así la salud de los albertanos.

A partir de este momento, todos los residentes y visitantes de la zona de Edmonton deberán:

  • Limitar el número de participantes en reuniones sociales y familiares a un máximo de 15 personas.
  • Usar mascarillas desechables o de tela en todos los ambientes de trabajo cerrados, excepto cuando estén trabajando solos en su lugar de trabajo, como oficinas o cubículos, y siempre y cuando estén separados de otras personas o haya una barrera adecuada que mantenga una buena separación.
  • Limitar el número de grupos pequeños a no más de tres (es decir, un grupo básico o grupo familiar; un grupo escolar; y un grupo deportivo, social u otro de su preferencia). Los niños más pequeños que estén yendo a una guardería podrán ser parte de cuatro grupos, ya que se ha visto que los grupos de guarderías no significan un alto riesgo de transmisión del COVID-19.

Aunque estas medidas de salud pública son voluntarias, se recomienda mucho que el público las observe. Todas las otras órdenes de salud pública y las pautas implementadas siguen en vigencia.

El Ministerio de Salud de Alberta, el Servicio de Salud de Alberta y otras agencias locales en la zona de Edmonton seguirán monitoreando muy de cerca la propagación del virus en Edmonton y en toda la provincia para determinar si es necesario dar más recomendaciones.

Todas las otras zonas de la provincia deberán seguir observando las órdenes y pautas de salud que se hayan implementado.

(Foto: freepik)

Etiquetado en: covid-19 en alberta

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy