X
¿Qué estás buscando?

Alberta planea otorgar ayuda para el pago de alquileres comerciales

El Gobierno de la Provincia creó una encuesta para definir los términos más úrgentes en cuanto al pago de rentas
Por: Gobierno de Alberta.
Calgary · Publicado el: 28 mayo, 2020

Las empresas y los dueños de locales comerciales pueden llenar una encuesta a través de alberta.ca para explicar cuáles son los retos que están enfrentando al cobrar su renta durante la pandemia del COVID-19. Los resultados de esta encuesta ayudarán a determinar las medidas que se necesiten para apoyar a los comercios que tienen dificultades para pagar su renta.

  • La encuesta en línea, así como otros métodos alternativos para hacer llegar sus comentarios por correo electrónico o por teléfono, se puede encontrar en la página de comentarios para el apoyo a alquileres comerciales.
  • Si no puede acceder la encuesta en línea o no la puede responder en su totalidad, también tiene la opción de hacerla por teléfono llamando al 1-877-427-4088 (llamada gratis) y luego presionando 4. También puede enviar sus comentarios por correo electrónico a [email protected].

El programa de Asistencia de Rentas Comerciales de Emergencia de Canadá (CECRA por sus siglas en inglés) también ayuda a aliviar el estrés financiero de los comercios. El CECRA comenzó a recibir solicitudes el 25 de mayo. Este programa está administrado por la Corporación de Hipotecas y Vivienda de Canadá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy