Alcalde Naheed Nenshi presentó video con el resumen anual de las iniciativas tomadas en el 2017

Alcalde Naheed Nenshi repasó las iniciativas que se tomaron este año en la ciudad
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 18 diciembre, 2017


 



Mediante un comunicado de prensa, el alcalde Naheed Nenshi dio a conocer a los medios de comunicación de la ciudad, la publicación del resumen 2017, destacando los logros colectivos de Calgary durante el año en un video oficial.


 


«En la ciudad de Calgary, tenemos un propósito simple, hacer que la vida de nuestros habitantes sea major cada dia», dijo el alcalde durante el video. «Me gustaría compartir con ustedes cómo en el 2017 trabajamos arduamente todos los días para afianzar nuestras cinco prioridades».


 


El comunicado también destacó el trabajo del gobierno municipal y enfatizó que «se hizo grandes avances para ayudar a que Calgary fuera una ciudad próspera en el 2017; un lugar donde atraemos a los mejores talentos, donde hay oportunidades para todos, y el mejor lugar en Canadá para comenzar y hacer crecer un negocio». 


 



  • El gobierno municipal invirtió casi CAD $2 mil millones en la economía para construcción de infraestructura, creando casi 7,500 empleos directos;


  • Apoyó a 50 nuevas empresas que se mudaron a Calgary y 8,000 nuevas empresas a través de todo Calgary;


  • Socios del gobierno municipal invirtieron más de CAD $4 mil millones en la construcción de nuevos edificios;


  • La ciudad invirtió en la renovacion y construcción de viviendas de costo asequible; e


  • Implementó el programa «Enough for All», una estrategia contra la pobreza que incluyó la construcción de centros comunitarios en toda la ciudad y la inversion en el primer subsidio de escala móvil de Canadá para transporte público.



La Ciudad trabajó para mantener a los residentes de Calgary en movimiento; un lugar donde las personas y los bienes se pueden mover bien y de forma segura:



  • Veinte nuevos proyectos de transporte se abrieron en el verano, incluidos cuatro intercambios nuevos, uno de los cuales es el primer intercambio de diamante divergente en Canadá, ubicado en MacLeod y 162 Ave S;


  • La vision completa de 46 kilómetros para la Línea Verde fue aprobada por el consejo y se asumieron los compromisos de financiación de la misma en los tres niveles de gobierno; y


  • Se ha iniciado el trabajo para resolver la congestión en Crowchild Trail sobre el río Bow.



Durante el 2017, las siguientes iniciativas ayudaron a mantener una ciudad saludable y ecológica:



  • El programa Green Cart se extendió a todo Calgary, reduciendo la basura en más del 50 % y manteniendo 15 millones de kilogramos de desechos fuera de los vertederos (2,508 cargas de camiones);


  • Dos nuevas instalaciones recreativas se abrieron este año, con dos más en el camino;


  • Los habitantes de Calgary pudieron disfrutar de parques móviles de skate en toda la ciudad; y


  • Se alentó a todos los habitantes de Calgary a incorporar la actividad física a sus vidas cotidianas a través de Get Moving YYC y The Mayor's Walk Challenge.



Para ser una ciudad de vecindarios inspiradores, Calgary trabajó en mejoras a comunidades nuevas y existentes:


 



  • Se construyeron nuevas estaciones de bomberos e infraestructura comunitaria, lo que ayudó a habilitar nuevos vecindarios y revitalizar los existentes;


  • Prairie Winds Park volvió a abrir este año, una parte vital de las comunidades del noreste de la ciudad; y


  • El gobierno municipal invirtió en el programa Main Streets que les traerá más oportunidades de comercio y de vida a 33 calles en todo Calgary.



El gobierno municipal se esfuerza por dirigir bien la ciudad de Calgary:


 



  • En octubre, Calgary tuvo la mayor participación electoral en más de 40 años; y


  • En los últimos cuatro años, se encontró más de $ 325 millones en eficiencias en nuestro presupuesto, ayudando a mantener los impuestos en niveles bajos.



El 2017 fue un gran año para la ciudad de Calgary y con el Nuevo Año en el horizonte, se avecinan cosas emocionantes para sus habitantes. 


 


Naheed Nenshi finalizó el video reconociendo y agradeciendo el esfuerzo que los ciudadanos de Calgary hacen cada dia para hacer de esta ciudad un gran lugar para vivir, enviando un saludo por las fiestas navideñas y deseando lo mejor para el Año Nuevo.



 








 

Etiquetado en: naheen nenshi
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.