X
¿Qué estás buscando?

All You Can Eat: Para amantes de los tacos mexicanos en Calgary

Este 8 de marzo, disfruta de lo mejor de la comida mexicana
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 6 marzo, 2019

Foto: Luca Nebuloni

La comida mexicana es una de las más destacadas a nivel internacional por su sabor y grandes combinaciones. Uno de los platillos más representativos son los famosos tacos mexicanos, con su característico sabor picante, en base a distintos tipos de carne y acompañados de la famosa salsa de guacamole.

Si eres un latino de ascendencia mexicana o sientes curiosidad por probar de este delicioso platillo, tienes una cita este próximo viernes 8 de marzo en la que podrás disfrutar de tacos al pastor, de chicharrón, pescado, lengua, pollo, carnitas y más. Asimismo, disfrutarás de una tarde dónde podrás compartir con diversos miembros de la comunidad latina un grato momento de reunión.

Por si fuese poco, esta tarde se verá acompañada de la famosa cerveza mexicana. También habrá una carta con tragos disponibles a elegir para los asistentes al evento.

Foto: Salsa Restaurant

Un espacio para la gastronomía latina

Salsa Restaurant es un establecimiento que se dedica a traer lo mejor de la comida de diversos países latinoamericanos a Calgary. Constantemente se realizan eventos que ofrecen platillos de procedencia mexicana, peruana, colombiana, salvadoreña y más.

Este próximo viernes, podrás disfrutar de los populares tacos mexicanos en Salsa Restaurant por $25. Este costo incluye una cerveza y todo lo que puedas comer en tacos. De querer más bebidas, existen promociones vigentes tales como 5 cervezas mexicanas por $30 y margaritas a $6.

Lugar: Salsa Restaurant, 3503 17 Ave SE, Calgary

Hora: De 6 p.m. a 9 p.m.

Puedes reservar tu ticket al evento en Eventbrite

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy