Alternativas de full days para realizar este fin de semana largo

Conoce las novedosas actividades para realizar este fin de semana
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 19 mayo, 2017

En el contexto del Victoria Day, el feriado largo es preciso para realizar diferentes actividades, ya sea en familia o con amigos. Es por ello que los full days son una de las mejores opciones a realizar en estos días. 


Si lo que buscas para este feriado largo es experimentar nuevas situaciones, debes conocer las siguientes alternativas y elegir tu favorita:


 


Pasa la noche en Banff & Jasper National Park


Descubre lagos, montañas cubiertas de hielo, y deslumbrantes glaciares en esta inigualable noche en Banff. Experimenta la más fascinante vista desde lo más alto de Sulphur Mountain y admira la grandiosa naturaleza del lago Peyto. Sumérgete en las nubes mientras escalas las más desafiantes montañas y al descender descubre los encantos del Banff National Park, el cual cuenta con un conjunto de tiendas y restaurantes que podrás visitar. Al amanecer, prepárate para visitar el Jasper National Park y elige entre participar del Ice Explorer o el Glacier Skywalk. Concluye tu trip con paradas en el Bow Lake y el Crowfoot Glacier. Si quieres experimentar esta excursión, el precio por persona es de $183 por persona. 


 


1full.png


 


Calgary Tower Observation Deck


Sé parte de una insuperable vista de Calgary y las regiones que rodean la ciudad gracias a los 191 metros con los que cuenta el Calgary Tower. Gracias a que esta torre tiene una de las más altas cubiertas del mundo, podrás tener vistas panorámicas del lugar, de las majestuosas montañas rocosas canadienses, y de todo lo que tu visión sea capaz de alcanzar. Da un vistazo desde lo más alto a las estructuras calgareñas como el Saddledome, el Olympic Plaza, el East Village y el Stephen Avenue Walk. Y para concluir, si deseas cenar en uno de los restaurantes más altos de Calgary, Sky 360 y Ruth’s Chris te ofrecen platos de la cocina de New Orleans. La entrada para ser parte de esta inolvidable experiencia es de $14. 


 


22.png


 


Segway Adventure


Si quieres explorar los diversos lugares de Calgary de manera diferente, esta es la actividad que debes realizar. El paseo en Segway, un moderno y veloz vehículo personal, te permitirá recorrer todos los parques y caminos que puedas imaginarte, ya que este medio de transporte te ahorrará tiempo para que puedas explorar más detalladamente el fascinante Bow River Valley. Esta aventura iniciará en el Sien Lok Park, en donde aprenderás a usar el Segway gracias a un instructor que te enseñará a controlar la velocidad, subir y bajar colinas, frenar, y evitar obstáculos y riesgos. Luego de haber recorrido el extenso y asombroso camino, recibirás una licencia como operador de Segway el cual te evitará llevar el entrenamiento nuevamente en próximas aventuras. El precio por esta experiencia es de $47 por persona.  


 


33_0.png


 


Craft Beer Tour 


Descubre las mejores cervezas artesanales en Calgary mientras disfrutas de una acogedora atmósfera. Sé parte de este tour, el cual visita los más reconocidos locales como Village Brewery, Craft Beer Market, Dandy Brewing Company y más. Conoce las actividades que cada cervecería realiza, sé parte de un almuerzo y descubre los secretos de la realización de cada tipo de cerveza. El precio de este tour lleno de sabores es de $100 por persona. 


 


44.png


 


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.