X
¿Qué estás buscando?

¡Aprovecha las ofertas de verano que Country Hills Hyundai tiene para ti!

Disfruta de un automóvil nuevo y seguro sin complicaciones con los mejores precios de mercado
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 23 julio, 2019

Este es el momento perfecto para conseguir un auto nuevo. Lo mejor de todo es que Country Hills Hyundai tiene grandes descuentos de verano en modelos seleccionados. Aquí te presentamos algunas de estas ofertas para que disfrutes de un automóvil nuevo y seguro sin complicaciones.

Obtén lo nuevo de Santa Fe Essential AWD 2019 en Pre-Venta

Para que no te quedes sin lo más moderno, puedes pedir en pre-venta el nuevo Santa Fe Essential AWD 2019, un auto impactante y con un diseño elegante y atractivo, ideal para los que desean algo sofisticado pero con potentes características.

Originalmente a $30,845, este SUV ya está a la venta por $28,888. Eso significa casi un ahorro de $2,000.

Con un exterior espacioso, 185HP, eficiencia de combustible en carretera de 8.7L/100KM y una capacidad de remolque de 1,600 lbs, este vehículo le brinda la potencia y confiabilidad para llevarte a ti y a tus seres queridos a cualquier destino.


Entérate más:

¿Cómo identificar cuando los frenos de mi automóvil necesitan mantenimiento o un reemplazo?


Promociones especiales en neumáticos

Además de poder llevarte carros modernos a casa, también puedes aprovechar los mejores neumáticos coCountry Hills Hyundai, dándote la oportunidad de obtener seis meses gratis de free storage para tener los accesorios de tu automóvil resguardado.

No te puedes perder estas grandes ofertas que trae Country Hills Hyundai para este mes de julio y aprovecharlas al máximo.

Country Hills Hyundai, concesionario Hyundai en Calgary, no solo cuenta con un amplio departamento de repuestos y taller de servicios; si no que también podrán orientarte al respecto de cualquier duda que puedas tener sobre tu automóvil en español.

Si necesitas mayor información sobre Country Hills Hyundai o deseas contactarte con ellos, puedes hacerlo llamando al (587) 390-1512 o llenando el siguiente formulario para contactarlos, aquí.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy