Así se celebró la Semana de la Educación Internacional en Calgary

Programa exhibió las expresiones culturales de países de Latinoamérica, Europa y Asia
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 21 noviembre, 2016

El programa de Educación Internacional del Bow Valley College presentó en la ciudad de Calgary la “Semana de la Educación internacional” (IEW por sus siglas en ingles), del 14 al 18 de noviembre, celebrando el compromiso de Canadá con el mundo.


IEW exhibió la significativa contribución que la educación internacional ofrece al bienestar social, económico y cultural canadiense y apoya el esfuerzo constante que realiza Canadá para participar en el ámbito internacional.


Bow Valley College se unió a las celebraciones de la Semana de la Educación Internacional, y en colaboración con el 'Intercultural Centre', la 'Student Association' y 'The Market', organizó una serie de eventos que se llevaron a cabo en los campus de Calgary.


La actividad 'MOSAIC' fue parte del programa y tuvo lugar el pasado 16 de noviembre donde los asistentes pudieron aprender sobre las diferentes organizaciones culturales en Calgary. Los estudiantes pudieron compartir con varios grupos culturales y aprender como involucrarse en la comunidad.


Países como Japón, Filipinas, Alemania, USA, Francia y Portugal, Brasil, México y Perú estuvieron presentes en dicha actividad.


Las mesas más concurridas fueron Filipinas, que ofrecía una muestra de diferentes bocadillos tradicionales y Perú, en la cual voluntarios representantes de la organización cultural Peruvian Rhythms Society vistió trajes típicos de la región andina de país, y exhibieron telares, artesanías y adornos típicos de su cultura.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.