Asiste a las clases gratuitas de ESL en Calgary

Aprovecha y mejora tu nivel de inglés sin ningún tipo de costo
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 diciembre, 2017


 


English as a Second Language (ESL) o Inglés como Segunda Lengua es un programa de estudio de inglés para personas no nativas. El objetivo del programa ESL es mejorar el nivel de un estudiante y en las clases se enseña a manejar el idioma de acuerdo a las capacidades, intereses, y necesidades de cada alumno.


 


Algunas de las principales razones que motivean a un migrante en Canadá a estudiar este tipo de curso, son: poder comunicarse mejor con la gente de su entorno, poder conseguir mejores propuestas laborales y acceder a mejores instituciones educativas. En Calgary, ya existe una opción para llevar clases de ESL totalmente gratuitas. New Canadian Friendship Centre es la institución que lo hace posible con clases los martes y jueves, en turnos de mañana o noche.


 


libros.jpg


 


Para acceder a las clases de New Canadian Friendship Centre, primero es indispensable solicitar una cita para un asesoramiento, de acuerdo a eso estará abierta la posibilidad de inscripción. Las fechas de asesoramiento actualmente disponibles son el 9 y 11 de enero, 2018.


 


Separar una cita es muy sencillo, solo debes llamar al (587) 390-0770 o escribir al correo electrónico [email protected]. New Canadian Friendship Centre se ubica en 3851 – 54 Ave NE, Calgary.


 


También te puede interesar:


 






 


 

Etiquetado en: esl
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.