Aumenta el frío en la provincia de Alberta

Los ciudadanos de Calgary tendrán una oleada de frío por los próximos 10 días.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 6 marzo, 2017

A pesar de que el mes de Marzo ya llegó, se espera que una oleada de frío se apodere de la ciudad de Calgary por los próximos 10 días.


 


Las familias de Alberta tendrán que esperar más para poder tener días de calor y actividades al exterior. Mientras tanto, tendrán que seguir viviendo bajo el frío característico de la provincia.


 


Según los expertos, los niveles de nieve no llegarán a los que se han visto en British Columbia, pero tampoco se llegará a la temperatura que tanto esperaban los residentes de Alberta. La temperatura variará entre -9°C y -18°C durante el día, pero se dice que podría llegar hasta -20°C durante la noche. Mientras tanto, se anticipa que al comenzar la mañana, los vientos fríos llegarían a traer una temperatura de casi -30°C.  


 


También es posible que las calles y carreteras estén resbalosas después del cambio de temperatura. Hasta ahora, los expertos teorizan que la precipitación continúa llegando desde la costa oeste hacia la provincia, por lo que la humedad se mezcla con el viento, lo cual conlleva a que la temperatura baje. 


 


Además, se indicó que el frío comenzaría a disiparse a partir del martes 14 de marzo.


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.